Traen la cuenta y a su novio le cambia la cara: al final explican qué ha pasado realmente
Dos novias prepararon una original broma a sus parejas compinchándose con el camarero de un establecimiento.


Dos parejas jóvenes, una cena de amigos y un restaurante lujoso. El ambiente ideal para convertir una escena de lo más íntima y tranquila en una broma difícil de creer salvo que te veas en el lugar y en el momento preciso. ¿Una de las responsables? La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Inma Campano.
Campano y su amiga se compincharon con el camarero para que, a la hora de pagar la cuenta, la cantidad fuera mucho más elevada que la esperada. “Trae aquí, que te voy a invitar”, reclamaba uno de los novios nada más llegar la factura a la mesa. “Ostras, se han equivocado, ¿no?”, reaccionó el otro al ver que la cantidad superaba con creces los 2.000 euros.
@inmacampanoo Que hubierais hecho? 😱🤣 #diadelosinocentes #bromas #bromaspesadas #bromasocultas
♬ sonido original - Inma Campano
“Voy a tener que trabajar aquí fregando platos”, bromeó Campano intentando seguir con la broma. Mientras tanto, los dos novios se resignaban al ver que la comida que aparecía en la cuenta era la misma que habían pedido. “Ya está, tío. Mil tú y mil yo. Por lo menos nos ha puesto los chupitos”, se conformaban resignados.
Noticias relacionadas
De repente, el camarero les trajo una nueva cuenta, esta vez ya con las cifras correctas, y las dos novias revelaron el pastel. “Feliz Día de los Inocentes”, pronunciaron al unísono mientras que los chicos aceptaban con deportividad que se la habían colado de principio a fin.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Rellene su nombre y apellidos para comentar