Virales
Siempre se negó a ser madre y queda embarazada: se lo cuenta a la familia en un cumpleaños y las caras son para hacer un póster
La tiktoker Eli Tamayo ha recogido en vídeo una surrealista situación familiar que ha desencadenado un debate en la caja de comentarios acerca de lo oportuno del anuncio.
Cuando una noticia es inverosímil, cualquier situación parece fuera de lugar o contexto. En los últimos días se ha ‘viralizado’ a través de TikTok un vídeo en el que una mujer le cuenta a su progenitora, de una manera orquestada y buscando la mayor sorpresa posible, que va a ser madre (y ella, por tanto, abuela). Hay momentos y momentos, pero Eli Tamayo, la tiktoker en cuestión, decidió apostar por uno: su cumpleaños.
“Le cuento a mi mamá que estoy embarazada en su cumpleaños”, inicia el vídeo en cuestión, adelantando que su cuñado y su hermana “eran cómplices”. La madre se encuentra feliz; delante de ella, la tarta con unas velas que indicaban que cumple 50 calendarios. Tras abrir varios regalos es el turno de su hija. “Ahí se viene”, dice la voz en off. “Me está entrando calor otra vez”, se oye decir a la madre, a lo que la misma voz responde de manera irónica: “Y más que te va a entrar...”.
Entonces le entrega un un cofre peculiar que, dice, le es conocido. Por detrás, el cuñado de la tiktoker, conocedor de la trampa, no podía aguantar la risa. La madre lo abre y acerca la cabeza al interior, frunciendo el ceño y tratando de descifrar su contenido; se recompone, mira a su hija con gesto confuso y, de repente, pone cara de haber visto un fantasma: “¿¡Tú!? ¿¡En serio!?”.
De repente comienza a aplaudir, pero se detiene; luego sigue. No sabe qué hacer ni qué decir, tal y como muestran su boca abierta y sus cejas levantadas. La tiktoker se gira, mira a su familia y se da cuenta de que la reacción es, en realidad, la misma en todos aquellos que no conocían previamente la sorpresa. “Siempre me negué a ser mamá. Sorpresa familia”, dice al final.
En la caja de comentarios ha habido cierto debate. Hay usuarios que opinan que “era el día de ella [de la madre], podría haber sido cualquier otro día” y otros que defienden que, por el contrario, es el día ideal porque “es otro regalo para ella”. De una forma u otra, cuando una noticia es inverosímil, cualquier situación parece fuera de lugar o contexto.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.