Se indigna e indigna a una multitud por lo que ha tenido que hacer en Atocha para cambiar el pañal a su bebé
Alba, joven creadora de contenido, compartió en TikTok un vídeo en el que mostró su enfado por tener que pagar para entrar a sus baños.

Cambiar el pañal a un bebé es una de las tareas más cotidianas y repetidas en el día a día de cualquier padre o madre. No obstante, en algunas ocasiones, esta labor puede convertirse en un verdadero desafío. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una creadora de contenido, quien ha compartido en redes la odisea que ha tenido que pasar en la estación de Atocha, en Madrid.
Directamente desde sus baños, Alba, la protagonista de esta historia, grabó un breve vídeo en el que comparte su indignación con lo ocurrido: “Que tengamos que pagar un euro para cambiar al peque. Lo siento, no sé a quién le parecerá normal, pero sabiendo que los bebés… no sé”, inicia la tiktoker.
“Como soy madre primeriza, esto me pilla de nuevas y es normal pero, que un bebé, que tengamos que pagar por cambiar el pañal de un bebé en Atocha, sabiendo que si estás en Atocha, en mi caso le puedo enseñar el billete de los dos trenes… Es que me parece horrible la verdad”, afirma. Para terminar, Alba concluye asegurando que es “humillante” y que es “algo que no se ha visto”.
Los usuarios han sugerido varias alternativas
El vídeo, que en apenas unos días supera las doscientas mil reproducciones, más de cuatro mil ‘likes’ y mil comentarios, ha atraído a cientos de usuarios, quienes han criticado el hecho de que la joven tenga que pagar por cambiar el pañal a su bebé, además de presentar varias alternativas.
“Yo lo cambio en un banco, y a quién le moleste que se aguante”, “puedes cambiar el pañal tumbado en el carrito, yo lo he hecho” o “no pago ni unió, le cambio en el carro o en un asiento, me niego” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí