Virales

Se gastan 121 dólares en el restaurante asiático favorito de las Kardashians y no sale títere con cabeza: “Perdón por querer beber”

Tener puestas muchas expectativas en algo es un error, ya que las cosas nunca salen como queremos. Eso le ocurrió a ‘paulisls’ con el restaurante Nobu.

TikTok (paulisls)
Actualizado a

Un nuevo término se incorporó hace poco tiempo a nuestro vocabulario. La palabra influencer viene precisamente del verbo influenciar, puesto que la labor de estos creadores de contenido es recomendar y promocionar diferentes productos y servicios, desde artículos de maquillaje hasta experiencias gastronómicas.

Paula Laguno es una creadora de contenido española que ha acudido al restaurante asiático Nobu en Malibú, el cual se supone que es “el restaurante favorito por excelencia de las Kardashians”. La joven admite que estaba muy entusiasmada por comer en tal sitio “como buena fan de Kris Jenner”, pero la cosa no fue del todo satisfactoria. “Al principio todo bien, el sushi lucía bueno, nada espectacular para lo que vale”, comienza diciendo en el vídeo publicado en su cuenta de TikTok. “Excepto este pulpo que tenía muchísimas ganas de probar y estaba más seco que la mojama y tiré 10 dólares a la basura, el sushi estaba correcto, nada del otro mundo, os prometo que el del Carrefour está mil veces mejor y no miento”, reconoce con seguridad.

El problema fue el trato recibido por parte de los trabajadores del local: “El servicio fue un desastre, pedimos agua cinco veces, y cada vez que lo hacíamos nos miraban como si estuviéramos molestando. De verdad os prometo que parece que no nos querían ahí, o sea miraban mal todo el rato, pasaban olímpicamente de nosotros... La única vez que fueron agradables fue cuando se confundieron y nos trajeron un plato de otra mesa y nos pidieron perdón”, asegura Laguno. “El verdadero drama llega cuando nos trae la cuenta, 121 dólares en total por 11 piezas de sushi cada uno. Conclusión: pagamos más por el postureo que por la comida. Fui al Nobu para sentirme una celebrity y salí con un trauma financiero”, dice con ironía. Para ella la experiencia fue más negativa de lo esperado: “Sushi mediocre, agua racionada y un servicio que parecía un castigo”.

Además, en la descripción de la publicación, añade: “Y tengo un vídeo donde se nos cayó una vela... Pensábamos que nos echaban”.

@paulisls

y tengo un vídeo donde se nos cayó una vela.. PENSÁBAMOS QUE NOS ECHABAN. 🫠

♬ original sound - 🎧

Comentarios de los usuarios

Varias personas han comentado en el clip viral. Uno pregunta sarcásticamente: “¿Quién pide agua en el Nobu?”, insinuando que en lugares de lujo como ese debe pedirse, por ejemplo, una botella de vino. Otro espectador corrobora la situación: “Confirmo, estuve allí y es así”. Algunos dicen que “seguramente eran desagradables porque ni sois famosos ni ricos y no quieren clientela así, básica. Una pena el trato así…”.

Noticias relacionadas

Mientras que el resto le da una serie de recomendaciones por si repiten en un futuro próximo: “He ido muchas veces a Nobu, Londres, Barcelona, Marbella, y en todos me han tratado bien. El problema es que la especialidad de Nobu son otros platos no el sushi, como el bacalao negro, sashimis de hamachi, tartar de atún, etc. ¡Te recomiendo pedir otros platos, no piezas de sushi!”. Finalmente, hay quien le advierte que ese restaurante en concreto es más barato que otros de la misma franquicia: “Súper barato ahí, en comparación con el del Atlantis de Dubái”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar