Virales

Se gasta más de 100 euros en el restaurante de Karlos Arguiñano, piden una “mesa bonita” y este es el resultado: “Sorprendentemente”

Ir a un restaurante de alta cocina no significa tener que pedir sí o sí el menú degustación, a veces, son mejores los platos de la carta.

TikTok (sonia.carrascosa)
Actualizado a

Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. En la mayoría de casas españolas, hay al menos un libro de recetas del cocinero vasco y todos hemos visto alguna vez en televisión su programa de cocina.

La taberna que regenta llamada Restaurante Ka, se encuentra en la ciudad guipuzcoana de Zarauz, un restaurante que está dentro del Hotel Restaurante Karlos Arguiñano, situado en un antiguo palacete frente a la playa de la ciudad. El complejo también incluye la escuela de hostelería Aiala.

Sonia Carrascosa es una joven que está empezando a crear contenido en redes sociales, este se centra mucho en la gastronomía y ha publicado un vídeo en TikTok enseñando todo lo que come en el restaurante de Arguiñano.

Lo primero que le sorprendió al llegar fue que le concedieran la petición que hizo al reservar: una mesa bonita cerca de una ventana. Y para colmo, con vistas al mar. En el vídeo, la chica explica que decidieron no probar el menú degustación porque únicamente eran cuatro platos a un precio de 60 euros por persona, y ellos querían catar diversas recetas.

Una vez mirada la carta, la comida elegida fueron las pochas con almejas, de las que reconoce que “estaban buenas, pero la verdad que me esperaba un poquito más”, una lasaña de verduras que le sorprendió: “Estaba bastante buena”. También, un plato de bacalao al pil pil que tenía muchas ganas de probar, el cual le gustó bastante, pero tenía un inconveniente y es que “llevaba muchísima salsa y es una salsa bastante fuerte”. El plato estrella fue la merluza con salsa teriyaki, del que no le dio tiempo ni a grabar porque les gustó tanto al saborear el primer trozo, que se lo comieron entero en segundos: “El mejor plato, sin duda, de los que pedimos”, admite.

@sonia.carrascosa

RESTAURANTE DE KARLOS ARGUIÑANO EN ZARAUZ📍🤭 #zarauz #comida #quecomer #fyp

♬ sonido original - Sonia Carrascosa

Finalmente, pidieron el surtido de postres que estaba compuesto por una tarta de chocolate, un tiramisú, un vasito con kiwi y mascarpone, cheesecake, sorbete de mango y un trocito de torrija, además de otro dulce relleno de crema. “La verdad es que me gustaron todos los postres, ninguno es que me sorprendiera en exceso a parte del vasito de kiwi, pero todos estaban muy ricos”, confesaba la mujer.

Recomendación a futuros clientes

El total fue 105’85 euros entre dos personas, un precio no muy alto teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentran y siendo propiedad de un rostro tan conocido. Al recomendarlo, se justifica con que hay “más cantidad en los platos de carta que lo que vimos en el menú degustación”.

Noticias relacionadas

Algunos usuarios comentaban que acudir a este lugar es “muy buena elección”, otros decían que “es un restaurante muy normalito para ser caro”. Mientras que una persona contaba su experiencia en el mismo sitio: “Pues sí has salido ganando, nosotros estuvimos este verano y pedimos el menú degustación, las porciones eran pequeñas, pero la verdad que estaba todo muy bueno”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar