Virales

Se encuentra con su coche rallado y una nota con instrucciones dignas de una Escape Room

Lo que más sorprendió al creador de contenido fue la cantidad de dinero que le dejó la causante del daño: “¿Qué hago con este dinero?”.

Se encuentra con su coche rallado y una nota con instrucciones dignas de una Escape Room
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

El creador de contenido, ‘Bob el pegote’, que cuenta con más de 114.000 seguidores en TikTok, se ha hecho viral por uno de los últimos vídeos que ha publicado, donde muestra cómo se encuentra su coche rallado y con una nota de, en este caso, la mujer que le había dado el golpe.

Un vídeo que ya titulaba el tiktoker como: “No vuelvo a aparcar fuera”, y en el que pasa a explicar cómo se ha encontrado el coche: “No os vais a creer lo que le ha hecho una chica al coche... Llego, y me deja un post-it. Pone: ‘Lo siento, he rallado un poco tu coche. No te enfades, solo soy una chica. Te he dejado algo en el capó’”.

En ese momento, el joven creador de contenido rodea el coche y se encuentra en el parabrisas el famoso muñeco de ‘jolines macho’: “Llego al capó y me encuentro esto que no sé qué es”. Un muñeco que aparece también abrazando una nota, la cual también lee, como si fueran unas instrucciones de una Escape Room: “Saco lo que tiene dentro, y pone: ‘Para que lo repares’”.

10 euros de regalo para “la reparación”

Pero lo mejor llegaría después, cuando da la vuelta a la nota y se encuentra con un billete que quizás no le ayude a mucho: “Le doy la vuelta y son 10 puñeteros euros. ¿Qué voy a hacer con ese dinero?”.

Noticias relacionadas

Entonces, numerosos fans han comentado la publicación con mensajes con los que apoyan también a la joven que había dañado el vehículo: “Pero si te dio un ‘jolines macho’”, “qué mona la chica”, “te dijo que no te enojaras”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar