Virales

Se cansa de que sus gatos le rompan el árbol de Navidad y su solución no podía ir peor

Un usuario de TikTok colgó el árbol de Navidad del techo para que sus gatos no se lo rompieran, pero la jugada no le salió bien.

Se cansa de que sus gatos le rompan el árbol de Navidad y su solución no podía ir peor

Convivir con animales en casa tiene infinitos beneficios, pero también puede conllevar algún que otro problema. Igual que no es recomendable dejar zapatillas sueltas con cachorros de perro por la casa si no quieres quedarte sin ellas, cuando los pequeños amigos de la casa son gatos siempre están en riesgo la decoración y el mobiliario.

Consciente de esto último, posiblemente por experiencias previas, un usuario de TikTok ha decidido que la decoración navideña no podía colocarse de forma cotidiana. “He puesto el árbol de Navidad en el techo, a ver si así mis gatos no me lo destrozan”, ha escrito compartiendo la nueva disposición del salón con el abeto en el techo.

@pubity

Cats always find a way 🤣 #RoadTo16Million #Pubity (Lina Berger via ViralHog)#LaPuraCrema

♬ Christmas song "Let's decorate" - 3KTrack

En la secuencia se ve cómo dos gatos merodean alrededor del salón asombrados por la ubicación del árbol. Y, de repente, el dueño de la casa se dio cuenta que la idea no había sido en absoluto buena cuando vio cómo uno de los gatos saltó a un sillón y, de un brinco, se encaramó al abeto del techo.

En ese momento el vídeo termina, pero a tenor de lo que se advierte en tan solo un segundo la historia no parece acabar bien. De hecho, el propio autor del vídeo lo recalca claramente en su mensaje: “No funcionó”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas