Sale de Mercadona tras comprar, muestra lo que le ha costado y su indignación es máxima: “Se nos está yendo de las manos”

Así es el último vídeo viral de internet que muestra el enfado de una mujer que se llevó una desagradable sorpresa con el precio de su compra.

Mujer comprando en Mercadona
Actualizado a

Una mujer ha compartido su indignación con todo el mundo tras hacer la compra en un Mercadona y descubrir que dos bolsas con productos básicos le habían costado 61 euros. Su reacción, grabada en un vídeo, se ha hecho viral en TikTok, donde ha superado los 20.000 Me Gusta y acumula miles de comentarios de usuarios que también se sienten frustrados por las subidas de precio en las cestas de la compra.

Según explica, utilizó uno de los carros pequeños y no llenó más que dos bolsas. Entre los artículos que llevaba se encontraba un paquete de papel higiénico, una pequeña bandeja de pechugas de pollo y algunos otros productos básicos. Nada de lujos, bebidas alcohólicas o comida precocinada. Y aun así, la cuenta final subió más de lo que esperaba.

Hacer la compra se ha convertido en un calvario para mucha gente

“Venía a por cuatro cosas, pero ahora tengo 61 euros menos. Alucino.”, dice en el vídeo, mostrando su incredulidad mientras enseña lo que ha comprado. Su caso ha conectado con un sentimiento generalizado entre muchos consumidores, que ven cómo el precio de incluso lo más básico ha ido subiendo sin pausa en los últimos tiempos.

En los comentarios del vídeo, cientos de personas han compartido experiencias similares. Algunos señalan que cada vez es más habitual salir del supermercado con menos productos y pagando más. Otros apuntan que ahora parece imposible hacer comprar inferiores a los 50 euros, y que el gobierno tendría la culpa de ello.

Sale de Mercadona tras comprar, muestra lo que le ha costado y su indignación es máxima: “Se nos está yendo de las manos”

Aunque los datos oficiales hablan de una desaceleración en la subida de los precios, lo cierto es que muchos hogares siguen notando los efectos de la inflación acumulada. La subida del coste de productos como el pollo, el papel higiénico o el aceite ha sido especialmente visible desde 2022, y muchas promociones han desaparecido de las estanterías.

Noticias relacionadas

Este caso refleja una realidad del día a día que afecta a millones de personas: hacer la compra se ha convertido en una preocupación constante. Aunque sea una compra rápida y sin lujos, el precio final sigue sorprendiendo. Como decía la protagonista del vídeo, cada vez más consumidores tienen la misma sensación: “Se nos está yendo de las manos”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar