Rosario Flores lamenta que nadie le llama para hacer un anuncio de pelo y ojo a lo que está pasando ahora
La empresa Cocunat reaccionó a unas declaraciones de la cantante en el programa ‘Late Xou’, de Marc Giró, ofreciéndole una promoción.


Hace una semana, Rosario Flores fue una de las protagonistas del programa ‘Late Xou’, de Marc Giró. La artista, que celebra tres décadas de trayectoria en la música y el lanzamiento de ‘Universo de Ley’, un álbum en el que hay colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Estopa o Malú, acudió al formato de Marc Giró para hablar de su vida.
Durante el formato, la menor de su generación del clan de las Flores hizo una confesión que sorprendió especialmente. “Nadie me llama para hacer un anuncio de pelo”, exclamó. “Por favor, los que cogen chicas para un anuncio de pelo. Hijos míos de mi vida, estáis ciegos. Yo lo haría. Que se animen y que me llamen para el pelo”, bromeó.
@cocunat @Rosario Flores, ¡te queremos en nuestro equipo! Mencionadla y ayudadnos a completar la misión 💛 #rosarioflores #latexou #curly #rizos #curls #office #officetok #oficinatiktok #pelazo #cuidadocapilar
♬ sonido original - COCUNAT S.L.
Dicho y hecho. La empresa Cocunat, especializada en tratamientos para la piel, para el pelo y para el cuerpo y cuyos productos están hechos con “ingredientes 100% libres de tóxicos”, comenzó una campaña en sus redes sociales para que Rosario Flores se convirtiera en su imagen de marca.
“Ayer mientras navegábamos por TikTok nos apareció el vídeo y se nos ocurrió una idea: hacerle llegar a Rosario Flores los mejores productos para sus rizos y su piel”, comienzan. La primera fase consistió en escribirle para decirle lo que estaba por venir, mientras que en la segunda prepararon una caja con ejemplares y una carta personalizada.
@cocunat Respuesta a @Fali Quintero MISIÓN FLORES conseguida!!! Gracias a todos por la ayuda ❤️ Nuestros productos ya están de camino a @Rosario Flores 📦Parachururu churuuu🎶 #rosarioflores #latexou #curly #rizos #curls #office #officetok #oficinatiktok #pelazo #cuidadocapilar
♬ sonido original - COCUNAT S.L.
Noticias relacionadas
Solo faltaba saber dónde vive para enviarle todo. Para ello, le pidieron ayuda a sus seguidores en un video viral al que contestó su agente de representación. Finalmente, hace unas horas, Cocunat compartió un nuevo vídeo en el que se ve al equipo celebrar la respuesta de la artista, que podrá cumplir su sueño de protagonizar una campaña aprovechando su melena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar