Regresa a su Inglaterra natal y a da a probar un polvorón a toda su familia: “Es como una locura”
Un joven ha compartido en su cuenta de TikTok la reacción de la familia al comer por primera vez un polvorón y, pese a la primera impresión, acaban encantados.
Aunque en España están totalmente asentados como uno de los dulces estrella de la Navidad, los polvorones no son tan conocidos en otras partes del mundo. Así lo demuestra la escena entrañable que un joven británico ha dejado al regresar a su país en estas fechas grabando a su familia la primera vez que probaban uno.
El chico invita a sus allegados a que, para que no se les rompa, primero los aplasten. Hacer esto es importante si sabemos que el polvorón no tiene mucha clara de huevo, a diferencia de los mantecados. Los familiares ingleses no daban crédito a tanta parafernalia, pero a la hora de abrirlo entendieron por qué se hacía.
Su reacción al probarlos apenas se puede describir con palabras. Básicamente porque ni ellos las expresaron. “Mmm”, fue la expresión más utilizada mientras que la pasta de harina, manteca y azúcar se deshacía poco a poco en sus bocas. “Esto es como una locura. Los españoles tienen comida deliciosa”, atinó a pronunciar su abuela.
“He sentido un chasquido en la boca, pero es muy agradable. Aunque con solo un bocado es suficiente”, agregó su madre. “Está buenísimo, aunque tiene demasiado azúcar”, expresó otro. “¿Tiene avellana?”, zanjó preguntando un alérgico que también acabó satisfecho. Para el próximo vídeo queda recomendarle que les haga decir “Pamplona” con la boca llena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.