Quién es ‘Ibiza Final Boss’, el turista británico que causa furor en redes sociales por su peinado
El individuo, oriundo de Newcastle (Inglaterra), ha vivido un aumento de su fama de manera aleatoria; ahora convive, con gusto, con la presión mediática.


Algo debe tener el sol del Mediterráneo sobre la costa balear para que las calas ibicencas hayan sido cuna de leyendas desde la noche de los tiempos: a las historias de la diosa Tanit y del pirata Barbarroja se une ahora la del carismático Final Boss, un turista británico que, de golpe y porrazo, se ha convertido en la sensación del verano.
No lo ha buscado. Él solo bailaba. El individuo, identificado como Jack Kay y oriundo de Newcastle (Inglaterra), danzaba con ritmo y eléctrica parsimonia cuando, de repente, una cámara le capto en pleno apogeo de sus movimientos. No es que hiciera nada especial, pero sus pasos, así como su pelo —sobre todo lo segundo— han causado furor en redes sociales.
El amanecer de una leyenda
Fueron las cámaras de la discoteca Zero Six West las que ‘pillaron’ al turista. Portaba gafas de sol, una gruesa cadena de oro y una camiseta negra de diseñador. Y su pelo, fusión del corte de Velma Dinkley, de Scooby-Doo, y Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en Cuéntame, que ha desatado la locura en redes sociales: el vídeo en cuestión cuenta con más de 1′2 millones de ‘me gustas’.
@zerosixwestibiza does anyone know this absolute legend coz weve got 2 free guestlist with his name on it! . #ibiza2025 #zerosixwest #eivissa #ibiza #ibiza25
♬ original sound - Zero Six West Ibiza
No ha quedado ahí. Numerosas personas que se han encontrado a este individuo en los últimos días se han fotografiado con él y también han compartido la instantánea a través de redes sociales, haciendo de la isla un auténtico lugar de peregrinación para conocer a Final Boss, definido por muchos en las lindes digitales como “el hombre, el mito, la leyenda”. "El poder del contenido fugaz ataca de nuevo... Este hombre se fue de vacaciones como Jack y regresó como Final Boss de Ibiza. La semana que viene tendrá un podcast. El mes que viene lanzará una criptomoneda“, vacila otro.
Y, por fin, rompió su silencio. “Agradezco todo el cariño y los mensajes de todos. Me pondré en contacto con todos lo antes posible. Es demasiado para mí en este momento. Soy una persona normal de Newcastle, es una locura. Permanezcan atentos, se avecinan grandes noticias”, ha adelantado vía Instagram, a través de una cuenta recién abierta.
Noticias relacionadas
Dentro de poco regresará a Inglaterra, cuya fama le ha abierto un sinfín de puertas en aquellas islas. De hecho, según Independent, ya habría firmado un contrato para aparecer en la próxima temporada de Love Island, que es el equivalente a La isla de las tentaciones. Efectivamente, se fue como Kay y volvió como leyenda. Otro héroe más que nace en Ibiza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar