Prueba “el bocadillo más viral de todo París” y acaba llevándose una buena sorpresa
La creadora de contenido ‘Virtual diva’ valoró positivamente el producto estrella de La Baguette du Relais, pero criticó su alto coste.


Dijo en una ocasión Charles de Gaulle que no era sencillo ponerse al frente del Ejecutivo en Francia porque “¿cómo se puede gobernar un país con más de 246 variedades de queso?“. Se equivocó. Es cierto que no debe ser tarea fácil, pero, con permiso del uso metafórico que el general utilizó, la realidad gastronómica es mucho más apabullante: en Francia hay más de mil tipos de queso. Y, pese a ello, el último fenómeno culinario parisino se construye en torno a un bocadillo de carne.
La creadora de contenido ‘Virtual diva’, que acumula más de 570.000 seguidores en Tiktok y que se define a sí misma como “bióloga, dj y moderna ‘full time’” ha mostrado a su comunidad, mayoritariamente española, el “bocadillo más viral de todo París”, que no es otro que el que elabora La Baguette du Relais. “¿Habéis visto qué francés?“, vacila antes de aventurarse a probarlo.
“Tiramos la casa por la ventana”
A la influencer le llama la atención que únicamente vendan una cosa. “Un bocadillo de entrecot con patatas y una salsa secreta que os juro que está buenísima”, dice, reseñando que “el sitio era super chiquitito, pero la verdad que no había pérdida” y que, como cliente, “solo tenías que escoger el tamaño y el punto de la carne”. También quiso destacar que “al ser un sitio tan viral esperaba encontrarme una ‘megacola’, pero como abren todo el día fue llegar y besar el santo”. Punto positivo.
@virtual_diva probando el bocadillo más viral de paris 💗🥖
♬ Yacht Club - MusicBox
Y mordió. “El sabor estaba buenísimo. Generoso de carne, generoso de patatas, aunque escueto de salsita para mi gusto. Quizás esperaba que tuviese un poco más de sabor”, expone, poniendo remedio a su problema al pedir “extra de salsa”. “Dije ‘cari, tiramos la casa por la ventana’”, ríe. Quizá no el inmueble entero, pero sí una habitación: “En cuanto al precio, pues quizá un pelín ‘overprice’, porque al final son 15 euros por lo que en España llamaríamos un pepito de ternera, pero como le ponen salsita y unas papas...”.
Noticias relacionadas
La sorpresa económica se saldó rápidamente con la esencia y el aura que rodean a quien come en un restaurante parisino —aunque sea de comida rápida—. “Creo que merece la pena probarlo y además como cuando estás de viaje el dinero no cuenta...“, reflexiona, risueña. Luego, con el estómago lleno, sentencia: ”Pues yo me fui muy contenta".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar