Pide una Coca-Cola en París y cuando le dicen lo que debe casi le da algo
Un influencer español ha viajado a la capital francesa donde ha pagado casi 7 euros por una Coca-Cola que ha catalogado como “la más cara de su vida”.

París es conocido, además de por su Torre Eiffel, por ser un lugar especialmente caro. Noel Horcajada, es un creador de contenido que ha viajado a allí y se ha encontrado con este problema. Este se dedica principalmente e subir contenido sobre comida, probando diferentes platos y establecimientos, pero lo que no se esperaba es que en una de sus comidas, la Coca-Cola costase más que el plato principal.
En su viaje reciente a la capital de nuestro país fronterizo, ha publicado un vídeo hablando sobre lo que le han cobrado en un bar por un simple refresco “6,60 por una Coca-Cola”, afirmaba el joven sorprendido mientras enseña a cámara el ticket del banquete completo. Nada más empezar el vídeo, lanza su primera recomendación a sus seguidores “Cuando vengáis a París, nunca jamás pidáis un agua normal, ni ninguna otra cosa que no sea una garrafa de agua”.
Continua con cara de sorprendido, diciendo que ni si quiera en los aeropuertos cobran esos precios, sabiendo todos que los precios de estos siempre se tienden a inflar más de lo normal. Pero esta guerra no es solo con la Coca-Cola, pues Noel confirma que si aun habiendo pedido agua, no se hubiese librado de pagar esos seis euros.
@noelhorcajadaa La cocacola más cara de mi vida
♬ sonido original - Noel Horcajada
Apunta que este “robo” ha ocurrido en el bar L’Entrecote, un restaurante que al parecer ser basa en una fórmula muy simple, pues cuenta con un menú muy sencillo sin muchas opciones, pero donde se hacen colas kilométricas para poder comer allí. El caso, es que ¿Cuánto multiplicarán el precio de las bebidas para que alcancen esos números?, es la pregunta que se hace el influencer.
Noticias relacionadas
Mucha gente en los comentarios, ha decidido compartir sus propias experiencias relacionadas con las de Noel, pero incluso dentro de España “yo pagué 20 pavos por un zumo de piña y una cerveza en la plaza san marcos en Venecia salí con el cuello torcido”, pero también en otros lugares “Eso no es nada, en Venecia una botella de agua con gas 15 pavos” e incluso en el mismo París “A mi al lado De la Torre Eiffel 8,6€”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar