Viral
Pide comida a domicilio y el restaurante le deja una nota y no es precisamente de amor
El creador de contenido adribylus está dando mucho que hablar en TikTok al compartir su particular experiencia utilizando el servicio de ‘delivery’.
“Acabo de pedir comida a domicilio y mirad lo que me ha llegado... No os lo vais a creer”, empieza diciendo el creador de contenido adribylus en uno de sus videos virales de TikTok. Y es que el joven decidió pedir unas alitas de pollo sin imaginar que recibiría algo que distaba mucho de la imagen que promocionaba el restaurante.
Nada más recibir su pedido, al tiktoker le llamó poderosamente la atención el mensaje que se encontraba escrito en la tapa. “Al ser barbacoa, salen muy oscuras por el adobo”, se puede leer.
La sorpresa llega cuando adribylus abre el recipiente y se topa con sus deseadas alitas de pollo totalmente calcinadas. “¡Esto no es oscuro!”, expresa totalmente sorprendido, aunque sin poder contener la risa.
“Esto es quemado...”, añade. “No están malas porque ya le he dado un bocado a una, pero oscuras... No son”, concluye. “Bro, están al punto”, “pero si así es el mejor punto”, “al carbón”, “buen provecho”, se puede leer entre las muchas reacciones generadas en este nuevo viral de TikTok.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.