VIRALES

Paz Padilla se suma a la moda de ligar en Mercadona: “Que usen el pasillo central”

La humorista y actriz se ha querido sumar a esta moda, y por ello ha aparecido en un Mercadona para seguir todos los pasos y conocer a alguien.

Paz Padilla se suma a la moda de ligar en Mercadona: “Que usen el pasillo central”

Internet se ha convertido en el lugar perfecto para hacer viral cualquier cosa, y la última moda que vio la luz en las redes sociales fue la de ligar en el Mercadona. Una corriente que en solo una semana ha inundado los pasillos del supermercado entre las 19:00 y las 20:00 con personas llevando piñas del revés en sus respectivos carros pretendiendo chocarlos con otros/as para así ligar.

Una moda a la que ahora se ha sumado otro de los rostros más famosos de la televisión, Paz Padilla, quien ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece en el supermercado con una piña sobre su cabeza. Un vídeo que ha titulado como: “Me voy a ligar a Mercadona”.

Dentro del espacio, Paz no ha dudado en usar la comedia, preguntando primero a un hombre si “¿has comprado piña?”, a lo que éste le respondió: “Estoy en ello”. Después, una mujer le paraba los pies para decirle que estaba colocando mal la piña.

Entonces, en pleno supermercado, Paz Padilla alzando la voz, instaba a los que quisieran conocer a más gente a desplazarse a una zona concreta: “Aviso al personal del Mercadona, los que lleven piña que usen el pasillo central, que si no nos volvemos locos y esto es un descontrol y yo no sé dónde está la gente con la piña”.

Una misión que concluía la cómica en clave de humor, señalando que había fallado en su misión de conocer a alguien por esta nueva moda en Mercadona: “Por lo menos la piña adelgaza”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas