Ni en España ni Francia, así es el restaurante más bonito del mundo que sigue sin estrella Michelin
Una restaurante en Europa que destaca por su enorme belleza.

Cuando pensamos en gastronomía de la máxima calidad, son muchos los países que se nos vienen a la cabeza, y varios de ellos se encuentran en Europa. Desde España, pasando por Francia, Grecia y, por supuesto, Italia, un país en el que se come maravillosamente bien y que sabe destacar tanto a nivel culinario como artístico.
Gracias a ello, uno de sus restaurantes ha obtenido el Prix Versailles 2025, un destacado galardón arquitectónico patrocinado por la UNESCO y las Naciones Unidas que cada año selecciona los restaurantes más bonitos del mundo. En esta ocasión, el más destacado está en Italia, y curiosamente no tiene estrella Michelin.
Uno de los restaurantes más bonitos del mundo
El restaurante en cuestión se llama Coro y se encuentra en la localidad de Orvieto, en la provincia de Terni, en la región de Umbría en Italia central. Una joya arquitectónica y gastronómica que ha sido habilitado en el interior de una iglesia desacralizada del siglo XVI, conservando la identidad del lugar.
Noticias relacionadas
Una joya que nos permite disfrutar de una placentera comida en un lugar destacado, en el que sobresale un salón con techos altísimos de piedra y bóvedas de época, pero que al mismo tiempo cuenta con obras de arte contemporáneo. Un menú que ofrece carne, pescado y productos locales, pudiendo escoger a la carta o probar los tres menús degustación que van desde los 78 euros hasta los 120. Parece que es solo cuestión de tiempo que el restaurante Coro reciba la estrella Michelin.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar