Virales

Mercadona recupera un mítico postre y las redes dictan sentencia: “Vuelve mi locura”

La cadena de supermercados incluye en su catálogo navideño dos opciones en tarros de cristal que ya comerció el pasado año.

Mercadona recupera un mítico postre y las redes dictan sentencia: “Vuelve mi locura”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Si uno se concentra podrá escuchar los villancicos. Están ahí fuera; por todas partes. Lo cierto es que una vez se dan por concluidos los festejos relativos a Halloween, Mariah Carey descongela su cápsula y la Navidad se cuela en los escaparates y en las estanterías de todos los comercios. Resulta fundamental anticiparse a las pascuas si quiere aprovecharse cada ápice de estas; y por ello, cumpliendo con su tradición individual, Mercadona ha devuelto a la vida uno de sus clásicos postres.

Como en tantísimas otras ocasiones, ha sido ‘Mercadona.novedades’ quien ha ejercido como radar. En un reciente vídeo, la creadora de contenido que gestiona dicha cuenta se ha topado en un local de Guadalajara con unos míticos tarros de cristal que el lector seguro recordará. “Vuelven por Navidad”, deja por escrito en el pie de publicación, antes de anunciar que, en realidad, no son uno. Son dos.

Descripción del producto y advertencia

“Te enseño estos postres que vuelven cada Navidad a Mercadona. Son unos postres que vienen en tarritos de cristal, y este año tenemos el de caramelo salado y el de tres chocolates”, explica, mostrando que se venden en formato de tres unidades (cada una de 60 gramos) y por un precio de 2′95 euros. Tras esto, pide opinión a sus seguidores: “No estoy del todo segura de si han cambiado algo los sabores este año, así que si los habéis probado, contadme en comentarios qué os ha parecido”.

Considera oportuno advertir de la presencia de un ingrediente que puede causar más de un susto, especialmente a aquellos que repitan. “Eso sí, tened en cuenta que ambos llevan alcohol entre sus ingredientes, por lo que no son aptos para niños ni para personas que no puedan tomarlo”, avisa. Luego se despide y, de nuevo, invita a su comunidad a probarlos y compartir en la caja de comentarios su experiencia.

Dicho y hecho. “Son los mismos y están de diez, pero el de caramelo salado es...”, dice una usuaria. “Maldita Navidad jajaja mi locura vuelve en forma de tarrito de tres chocolates”, celebra otro. La inmensa mayoría de mensajes reiteraban estas dos opiniones expuestas. Todos menos uno: “Señor, haz que se me antoje la lechuga y no estas cosas. Por favor”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar