Viral

Los dos productos virales de Mercadona que borran arañazos del coche por menos de 3 € y dejan a todos boquiabiertos: “En un momento”

Una rama que sobresale, un gesto vandálico o un roce por un despiste pueden arruinar el día a los conductores al ver el desperfecto en su vehículo.

Los dos productos virales de Mercadona que borran arañazos del coche por menos de 3 € y dejan a todos boquiabiertos: “En un momento”
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Pocas cosas irritan tanto como descubrir un arañazo en el coche. Puede haber ocurrido en un estacionamiento estrecho, por el roce descuidado de otro vehículo, una rama mal ubicada o incluso un gesto vandálico sin explicación. Y el resultado es el mismo: una sensación de impotencia que arruina el día.

Pero, por suerte, no todo está perdido. Hay pequeños trucos caseros que pueden ayudar a eliminar arañazos leves o disimularlos de forma eficaz, sin necesidad de gastar una fortuna. Uno de estos lo compartió el influencer Julián Cruz, quien recomienda dos productos de Mercadona para olvidar el disgusto.

“Quita los arañazos de tu coche así de rápido con productos del Mercadona. Solo necesitas un bote de laca y una microfibra. Pulveriza sobre el arañazo y flipa cómo queda esto. Te lo quita en un momento”, afirma Cruz, conocido en Instagram como @juliwheels.

Qué productos necesitas

Para llevar a cabo la reparación, que hay que reconocer que solo funciona en casos de arañazos superficiales, no en aquellos donde hay también hendidura en la carrocería del vehículo, se necesitan laca de pelo en espray (en Mercadona tienen un artículo de su propia marca Deliplus por apenas 1,1 euros) y una bayeta de microfibra Bosque Verde, que en función del tamaño del paño va de 1,6 a 1,75 euros el paquete.

Noticias relacionadas

Su textura suave, empapada con la laca, formulada con polímeros y alcoholes, retira los restos de pintura o del material con el que se haya rozado y hace el efecto óptico de rellenar la parte dañada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: