Virales

Lo que ha encontrado en un armario de la cocina es de película de terror: “Ni se acordaba”

La cuenta de la Familia Castellanos ha compartido el momento en el que encuentran un tubérculo en un cajón al que, tras un tiempo allí, le habían salido brotes.

Lo que ha encontrado en un armario de la cocina es de película de terror: “Ni se acordaba”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El olvido tiene infinitas consecuencias, amén de la cadena de sucesos que despliega cualquier efecto mariposa, y múltiples formas: desde el desvanecimiento de un recuerdo hasta un local vacío que en tiempos fue una tienda cuyo nombre no se alcanza a descubrir y hasta aquel rincón perdido de la casa donde un día se guardó un objeto y, desde entonces, no ha recibido más visita que la de alguna araña extraviada.

Esto último le ha ocurrido a Bryan Boterito, miembro de la Familia Castellanos, clan que comparte sus “vivencias como familia” a través de TikTok con sus más de 176.000 seguidores. En un reciente vídeo, que lleva por título ‘Cómo se nota que Boterito no cocina en su casa’, muestran tanto la cámara como el tal Boterito la citada forma de olvido: el joven se dejó una patata en un cajón de la cocina y, tiempo después, al volver a verla, le habían crecido unos brotes tan largos y finos que, por aspecto, casi podría asemejarse a una especie de morgaño gigante.

“Para que veas lo que acaba de sacar tu hijo del cajón. Ni se acordaba de que tenía esas patatas ahí”, dice la cámara, a lo que Boterito, sincero, confiesa que ni se acordaba “de que este cajón existía”. Tras enseñar el interior del cajón vacío, alza la patata. “Solo estaba esto”, dice. Y era más que suficiente.

En la caja de comentarios se han tomado con humor lo sucedido y han advertido de que esta consecuencia era, en realidad, lo mejor que podía haber ocurrido. “Y suerte que no se han podrido, porque cuando sueltan líquido se impregna en todos lados y huele que alimenta...”, dice un usuario, a lo que otro vacila asegurando que, viendo el tamaño del tubérculo, Boterito “tenía cosecha ya”.

Noticias relacionadas

A nadie ha pasado desapercibido ni el tamaño de la patata ni su curiosa nueva forma. De hecho, como en el vídeo no se llega a enseñar de manera meridiana la patata, más de uno ha confesado que, de no decirse, no habrían acertado que se trataba de un tubérculo. “Al principio los confundí con los cables de atrás, menuda vista tengo, qué largura”, expresa un perfil, a lo que la cuenta de la propia familia responde con la misma sinceridad: “Yo pensé que eran gusanos, lo vi sin gafas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar