Las dejan exponer un tema libre en España y el que eligen provoca más de 3.000 comentarios en TikTok
Julia y Lorena han causado mucho revuelo en redes sociales después de realizar una presentación en clase que ha dado pie a un sinfín de opiniones.


Que los españoles destacamos por nuestro ingenio y creatividad es indiscutible. La más reciente muestra de ello la dieron Julia y Lorena, dos estudiantes en España, quienes, al tener total libertad para elegir el tema de su presentación, decidieron ir un paso más allá para sorprender a todos con su elección. Su exposición no ha tardado en viralizarse, captando la atención de miles de usuarios en redes sociales.
La presentación de las jóvenes giró en torno a un tema cargado de polémica: las mentiras de los hombres. Para evitar cualquier tipo de queja, tanto Julia como Lorena comenzaron avisando: “que nadie se ofenda, que no os ofendáis”. El trabajo estaba dividido en tres partes: “¿por qué los hombres mienten?”, “explicación de cada mentira” y “top 10 mentiras de los hombres”.
@user11111300007 Gracias Asier x grabar #humor
♬ sonido original - user11111300007
Respondiendo a la pregunta de “¿por qué los hombres mienten?”, las chicas explicaron que las razones de estas conductas pueden ser diversas, mencionando factores como " la inmadurez, el miedo, el aburrimiento, la presión social o falta de confianza”. Ante lo dicho por Julia y Lorena, su profesor no dudó en replicar con un “a mi me parecen que muchas son válidas también para las mujeres”.
Después de explicar ‘al detalle’ cada factor que puede provocar las mentiras masculinas, el dúo pasó al último ‘topic’ de la presentación”: “Top 10 mentiras de los hombres”. En él, las chicas presentaron algunas de las frases que, según ellas, los hombres dicen cuando desarrollan esta conducta. “Me he dado cuenta tarde de lo que te quiero”, “es solo una amiga”, “tengo que centrarme en mi”, “no soy como los demás” o “yo siempre te querré”, son algunas de los enunciados presentados por las estudiantes.
Los usuarios, tanto a favor como en contra
El vídeo, que en apenas dos días suma más de cinco millones de visualizaciones, cerca de un millón de ‘likes’ y más de tres mil comentarios, se ha plagado de cientos de usuarios que no han dudado en opinar al respecto de la presentación de las jóvenes, posicionándose tanto a favor como en contra de las palabras de Julia y Lorena y alabando al joven que ha granado el vídeo por su capacidad para comentar lo que iba pasando.
Noticias relacionadas
“Que comentarista nos hemos perdido ni Manolo Lama”, “el profe esperando para reprobar”, “pero porque leen si ya deben sabérselo de memoria”, “el profe intentando defender lo indefendible” o “me meo con el chico que va comentando” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


Rellene su nombre y apellidos para comentar