Virales

La viral reacción de una niña al ver al Grinch en persona: atentos a su cara

La pequeña posaba sonriente para una fotografía cuando entró una persona disfrazada del monstruo verde; entonces comenzó a gritar.

La viral reacción de una niña al ver al Grinch en persona: atentos a su cara
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

La Navidad, como todas las fechas y períodos que dependen de la cultura y que, con el paso de los años, han subordinado a su razón de celebración por herencia histórica la innegable influencia del elemento contemporáneo, tiene rostros asociados a películas y otras creaciones artísticas. En el caso del inminente período festivo, cuenta con ‘héroes’ y ‘villanos’; si se entiende a Papá Noel como parte de los primeros, no puede desvincularse al Grinch de los segundos.

Ocurre que, en el caso del Grinch, aunque metafóricamente represente el consumismo predominante y la preocupación egoísta, su apariencia sirve, en un único primer vistazo, para espantar a los niños que le ven. Así ha ocurrido en un reciente vídeo compartido por LADbible, cuya ‘viralidad’ ha corrido como la pólvora en TikTok: más de tres millones y medio de ‘me gustas’ ha cosechado una pequeña cuya reacción al ver al Grinch es, a todas luces, peculiar.

En primer lugar posa la niña con un regalo, sentada en un sofá, absolutamente sonriente. Justo en ese instante entra en escena una persona disfrazada del personaje, que se acerca lentamente hasta que ella se da cuenta de su presencia. No puede evitar un grito desesperado de terror. Sin embargo, todo cambia cuando él se sienta: de repente, la niña sonríe y le da un inmenso abrazo. Sacan una foto y, como si nada hubiera pasado, la pequeña se muestra risueña y visiblemente feliz.

Todavía se abrazaban cuando ella se giró para comentarle algo y, solo en ese momento, reparó en el inocente monstruo que la abrazaba. Volvió a llorar y a gritar; quietas sus piernas, como si el miedo la hubiera inmovilizado. En el carrete, una fotografía que, de visionarla en ese momento, daría la sensación de que el presente es un engaño.

Noticias relacionadas

Las risas se han escapado de la caja de comentarios en forma de amables comentarios graciosos y, en algún caso, críticas a la actuación de los padres. De una forma u otra, un mantra común parece extenderse. “La niña dijo ‘si no puedo con el enemigo, me uno a él’”, resumió su dogma una usuaria, a lo que otra añadió: “Descripción gráfica de ‘hazlo con miedo, pero hazlo’”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar