Infidelidad

La mujer de Andy Byron, el CEO infiel descubierto en el concierto de Coldplay, mueve ficha: así responde a la deslealtad

Tras ser pillado por la ‘kiss cam’ con Kristin Cabot, la gerente de recursos humanos de su misma empresa, Astronomer, su esposa parece no querer saber nada.

Collage de Chris Martin de Coldplay, Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y directora de Recurso Humanos de Astronomer, respectivamente.
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Megan Byron, hasta ahora de lo más anónima, se vio de repente en el foco de la prensa después de que su marido, el CEO de Astronomer, Andy Byron, fuese pillado por la kiss cam en actitud cariñosa en el concierto de Coldplay en Boston con Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de su empresa.

En ese momento, los dos se soltaron del abrazo. Él se escondió y ella se tapó la cara. Era la historia de una infidelidad, ya que ambos están casados los dos, pero no entre ellos. Poco después se supo que él había dimitido de su puesto en la compañía y ahora parece que su mujer también quiere renunciar a su matrimonio.

Y es que, de acuerdo con la información del Daily Mail, tras borrar su apellido de casada de las redes sociales (ahora es Megan Kerrigan), justo antes de borrarse también el perfil de Facebook, esta habría abandonado la vivienda que compartía con el ejecutivo en Northborough, Massachusetts, para poner tierra de por medio.

Su nuevo domicilio

Según la información del periódico británico, la todavía esposa del que fuera CEO de Astronomer se habría mudado a una propiedad de lujo en la zona costera de Kennebunk, Maine, poniendo casi doscientos kilómetros de distancia con su marido.

Noticias relacionadas

Sin hacer declaraciones sobre lo ocurrido, la desconocida directora de escuela estaría ahora viviendo en una mansión valorada en más de dos millones de euros para escapar de la atención mediática. Se trata de la segunda residencia de la todavía pareja (al menos en lo oficial), a la que acuden cuando tienen días libres.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: