La adorable técnica de este golden retriever para conseguir subirse a la cama cada vez que le apetece: “Qué manera de empezar”
Una manera de lograr su objetivo que transmite cariño y devoción.

La pasión por los animales es una constante que se ha hecho todavía más notoria gracias a las redes sociales, y es que resulta habitual ver como muchas de nuestras mascotas tienen cuentas propias en las que el mundo puede ver toda la alegría que aportan a un hogar. Los perros es una de las opciones más destacadas a la hora de tener una mascota en nuestro hogar, y el caso que nos ocupa nos muestra a Banks, un golden retriever y su adorable forma de pedir permiso para subirse a la cama.
Es habitual que nuestras mascotas deseen estar el máximo tiempo posible con nosotros, y eso incluye dormir en nuestra cama. En este caso vemos a Banks pedirlo de forma directa, pero a su vez adorable y enternecedora, colocando su hocico en el borde de la cama, mirando con pasión y amor a la persona que está ahí, pidiendo permiso para saltar y estar junto a él en este lugar tan íntimo y cómodo.
Un compañero fiel, inteligente y dócil
Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, con personas destacando “qué manera de empezar el día”, con una visión tan tierna como la de Banks, un golden retriever que ha conquistado a todos aquellos que lo siguen en redes sociales.
Noticias relacionadas
Una raza que cuenta con adeptos en todo el mundo, y que destaca por naturaleza y esencia, en ser un perro tranquilo, inteligente y dócil. Un animal de compañía que gracias a su carácter termina convirtiéndose en mucho más que eso, un amigo, parte de la familia, alguien que siempre estará a nuestro lado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar