Golpe en ventas de Mercadona: recupera un clásico y saca una edición limitada
La cadena de supermercados ha lanzado dos cajas de perfumes que ya arrasaron el pasado año y que constituye una apuesta en su propia marca de cosméticos.


Detrás de un incremento en los beneficios de un proyecto suele encontrarse una estudiada estrategia que así lo procura: en el mundo de los negocios, no encuentra la casualidad al empresario; más bien es al revés. Buen ejemplo de ello es la constante renovación de Mercadona, que aprovecha cada época del año y fecha especial para lanzar productos inteligentes que, en muchas ocasiones, arrasan.
No hace demasiado que llegó el otoño, y ni siquiera hace frío ‘de verdad’ en la calle, pero la cadena de supermercados ha decidido anticiparse e introducir novedades en su catálogo destinadas a aquellos que prefieren comprar el regalo de Navidad antes que nadie. Y entre ellas, una apuesta que ya funcionó el pasado calendario y que ahora recuperan para dar otro golpe encima de la mesa: un cofre de edición limitada repleto de perfumes.
Dos opciones diferentes
No es una ‘caja’ cualquiera. Además de constituir en sí mismo una apuesta por su propia marca de cosmética y belleza, Deliplus, este cofre rojo desplegable, cuya salida a mercado coincide con el anuncio de la renovación total de la línea de maquillajes y correctores, contiene 12 pequeños frascos correspondientes a la docena de perfumes más vendidos en el presente año. El precio es de 26 euros. Y son los siguientes:
- Extra Time: con aroma de frambuesa, gardenias y miel.
- Blue shine: con aroma de bergamota, iris y sándalo.
- Soirée my soul: con aroma de iris, vainilla y haba tonka.
- Como Tú Amor: con aroma de grosella negra, jazmín y vainilla.
- Como Tú Atracción: con aroma de jazmín, azafrán y cedro.
- Special shine: con aroma de grosella negra, vainilla y pimienta rosa.
- Como Tú Gold: con aroma de jazmín, frangipani y vainilla.
- Supreme My soul: con aroma de pimienta roja, jazmín y vainilla.
- Bright Verissime: con aroma de bergamota, flor de azahar y almizcle.
- Como Tú The Rose: con aroma de frambuesa, rosa y vainilla.
- Como Tú Cerise: con aroma de frutos rojos, jazmín sambac y vainilla bourbon.
- Éclat Shine: con aroma de frambuesa negra, peonia y vainilla.

Pero hay más. Además de este cofre, Mercadona también ha lanzado una caja con seis fragancias correspondientes a los perfumes de hombre más comercializados. En este caso, la media docena, cuyo precio es de 17 euros, contempla las siguientes opciones:
- My Soul Él: con aroma de pimienta rosa, artemisa y madera de cade.
- My Soul Supreme: con aroma a piña, madera de cedro y ámbar.
- Como Tú Rebel: con aroma de pimienta roja, hoja de violeta y cedro.
- Como Tú Fuerza: con aroma de lavanda, cardamomo y ámbar.
- Como Tú Viento: con aroma de bergamota, acorde marino y musgo de roble.
- My Soul Borealia: con aroma a lima, iris y madera de cade.

Noticias relacionadas
Mientras que la caja roja despliega dos estantes con un espejo, como si de la vitrina de un joyero se tratase, la de hombre simula un joyero donde se guardan los relojes. “El mismo molde de las mini fragancias, al darles la vuelta, se puede usar como la base del reloj”, dice el supermercado. Ya funcionó el pasado año; y ahora, regresa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar