Fascinación en Reino Unido con la “hermosa ciudad costera española” con cócteles a 1.000 euros
Desde Reino Unido han catalogado a Barcelona como una “hermosa ciudad”, y además destacan su costoso cóctel en un mítico club.


Reino Unido tiene a España en un pedestal en cuanto a lugar para jubilarse y vivir la vida. Cada año son más quienes visitan nuestras fronteras en busca del turismo de sol y playa, y de una buena terraza en la que disfrutar de ambas con un refrigerio.
En 2024, un estudio recogía que 15,5 millones de turistas británicos pasaron al menos una noche en una ciudad tan icónica como Barcelona, que tiene todo lo anteriormente mencionado y, además, la bebida más cara de todo el país.
Esta bebida se puede encontrar en uno de los bares más famosos y emblemáticos de la ciudad, siendo El Shôko Restaurant & Lounge Club, que atrae a todo aquel que pasa por su entrada, y que está ubicado en el Port Olímpic de Barcelona.
Un espacio considerado entre los “mejores clubes del mundo”, y que cuenta con cócteles cuyo precio supera las cuatro cifras, contando con uno exclusivo de 1.000 euros bajo el nombre de ‘Time in Your Lips’, creado para quienes buscan la mejor experiencia posible.
Una bebida de lo más exclusiva que fue creada por el mixólogo Yeray Monforte, con una mezcla de tequila Gran Patrón Pordeaux, champán Roederer Rosé Cristal 2022 y oro líquido de 25 quilates.
“Refuerza la idea de lujo extremo y transforma el momento en un ritual gastronómico completo”, señalan desde Shôko, que viene acompañada de ostras frescas de Normandía y caviar beluga.
Tiene opciones más baratas
Noticias relacionadas
Ahora bien, a pesar de contar con una bebida no apta para todo tipo de bolsillos, también tienen otros cócteles a un precio más reducido, como el Banana Colada, el Berry Mojito o el Mango Caipirinha, que cuestan 16 euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar