Explica el trauma por el que jamás utiliza nada del minibar de un hotel
Una creadora de contenido ha compartido un vídeo viral donde ha dejado caer que las madres de España han generado un trauma a sus hijos con el minibar.

Una de las primeras cosas que hacen muchos españoles a la hora de llegar a una habitación de hotel es abrir el minibar. Es únicamente cuestión de curiosidad, ya que, como una creadora de contenido ha compartido en su cuenta de TikTok, existe una especie de trauma que nos impide consumir los productos que ofrecen.
“Nunca me vais a ver tocar el minibar de la habitación. Yo llegaba de pequeña a un hotel y siempre iba directa al minibar para cotillear. Veía un KitKat, preguntaba y me podía comerlo y mi madre me decía: “¿Pero tú sabes cuánto cuesta eso?”, recordaba. “Mi madre me generó un trauma”, recuerda.
@heyleire Alguien más con este trauma???? #parati #foryoupage #fypツ #fyp
♬ sonido original - Leire
En el vídeo, que ya tiene casi 100.000 ‘me gustas’, la mujer reconoce que da lo mismo estar en Disneyland desayunando con Mickey Mouse y durmiendo en una habitación muy cara que ir a nadar entre ballenas. “En tu cabeza un Kit Kat de minibar podía costar 1.500 euros. No me veréis coger una botella de minibar de 4 euros, antes me muero deshidratada”, zanjó.
Noticias relacionadas
En los comentarios se pueden leer reacciones de todo tipo. Desde gente que cuenta que se lo lleva todo pensando que es gratis hasta otros que, directamente, dicen que no han tomado nada cuando en la recepción les preguntan. Luego hay otros que recomiendan comérselo y reemplazarlo por productos de supermercado más baratos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar