Esta mujer tiene 68 años y acaba de revelar que le pagan casi 10 millones de euros por trabajar 34 días al año
Vanna White lleva ejerciendo como presentadora de ‘La ruleta de la fortuna’ desde 1982, donde cobra una gran suma de dinero.

El mundo de la televisión es gigantesco. Se trata de un mundillo en el que las diferentes cadenas de todo el mundo mueven ingentes cantidades de dinero con el objetivo de ganar seguidores fieles que se queden a disfrutar de sus programas. De hecho, mueve tanto dinero que hay presentadores que ingresan incluso millones, como Vanna White, la copresentadora de ‘La ruleta de la fortuna’.
La presentadora, a sus 68 años, sigue al pie del cañón en la pequeña pantalla gracias al concurso, del que obtiene una gran suma de dinero, como ha confesado en una reciente entrevista concedida en ‘Elvis Duran and the Morning Show’, donde también señalaron que no graban episodios todos los días, y que se ha hecho viral por sus declaraciones.
White quiso apuntar, de hecho, que trabaja menos días de los que la gente cree: “Grabamos unos 34 días al año, eso es todo, pero [grabamos] seis programas al día. Vamos. Podríais sentiros mal por mí”.
Un número de días muy bajo que, sin embargo, le ha llevado a embolsarse millones de dólares. Y es que, a pesar de que nunca se ha confirmado, desde el ‘Daily Mail’ y ‘Celebrity Net Worth’, se ha informado de que el salario anual de la presentadora por trabajar en ‘La ruleta de la fortuna’ es de unos 10 millones de dólares, sumando alrededor de 294.000 dólares por día de trabajo (poco más de 270.000 euros).
Copresentadora desde 1982
Un trabajo que lleva haciendo desde 1982, cuando sustituyó temporalmente a Susan Stafford, quien dejó el programa. Después, y durante 41 años, fue presentadora junto a Pat Sajak, hasta el 2024, cuando también lo dejó. Y, en la actualidad, comparte espacio con Ryan Seacret.
La noticia también fue muy comentada en el foro de Redditt, con mensajes como: “Tiene el mejor trabajo de Hollywood. No se me ocurre ningún incoveniente”, “Siempre he dicho que ser presentador de concursos es quizá el mejor trabajo” y “Reina de la eficiencia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí