Virales

Enumera sus tres ventajas de tener un novio friki y nadie se esperaba el motivo del teléfono

La creadora de contenido Lydia Real ha despertado la indignación de muchos usuarios que la acusan de observar de manera controladora su relación.

Enumera sus tres ventajas de tener un novio friki y nadie se esperaba el motivo del teléfono
Sergio Murillo
Redactor de Tikitakas
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Sobre amor hay mucho escrito y poco descubierto. Cada relación es un universo; y cada integrante de ella, un mundo. No obstante, hay quien se permite la licencia de opinar por lo que considera tóxico o percibe extraño; cuando no se trata de una persona, sino de muchas, la opinión se convierte en ola de difícil combate. Y esto ha tenido que afrontar la creadora de contenido Lydia Real, quien acumula más de 7.000 seguidores en TikTok y cuyo reciente vídeo acerca de las características de su novio “friki” ha dinamitado las interacciones por parte de otros perfiles a raíz de una suerte de indignación.

“Beneficios y ventajas de tener un novio friki, ya sea jugador de Pokémon, jugador de Magic, jugador de League of Legends, o cualquiera que sea su juego favorito, hay varios tipos”, ha dicho en un primer momento, saltando sin mayor dilación a la “ventaja número uno”, que es, además, la que más le gusta. “Un sábado por la tarde no te va a decir ‘cariño, voy a salir con unos amigos de fiesta, me voy a emborrachar y no sé a qué hora voy a venir’. Un sábado te va a pedir muy educadamente que hay un torneo de Pokémon, de Magic o lo que sea, que si puede asistir con sus amigos”, detalla.

@lydiareal.g

Respuesta a @ごろごろ様 ventajas de tener un novio Friki #pokemon #magic #legueoflegends

♬ sonido original - LydiaReal

Estas quedadas, cuenta, no revisten mayor problema porque “no suele haber chicas y las chicas que hay pues suelen ser de una ética y una moral aceptable”. Y esto permite a la tal Lydia una mayor tranquilidad a la hora de hacer ella sus propios planes con sus amigas: “Entonces tú ahí ya te puedes ir a hacer el sábado lo que tú quieras con tus amigas que sabes que está en un lugar seguro, un lugar acogedor en el que no puede haber malentendidos”.

La segunda ventaja es un gran beneficio adjudicado de una manera generalizada. “No suelen tener vicios nocivos para su cuerpo. Es decir, no suelen beber, no suelen fumar, no suelen consumir sustancias”, desgrana, especificando que, por el contrario, “su único vicio va a ser coleccionar cosas, ya sean cartas, figuritas, juegos, etc.”.

A más ventajas, más polémicas

Y luego está el último beneficio —hay más, matiza, pero ella destaca estos tres—, que no es sino el tema de las llamadas. “Tú le estás llamando y no te coge el teléfono, pues tú puedes estar cien por cien segura de que está jugando a algún juego. ¿Que no te coge el móvil? Llámalo por Discord, te va a contestar. Va a estar ahí, para ti, disponible, simplemente está jugando concentrado. Tú lo puedes tener localizado en todo momento”, explica.

Noticias relacionadas

Tiene una importancia vital este último punto. “Estoy segura y las chicas que tengan novios frikis me lo pueden corroborar”, invita a que sus seguidores lo comprueben para cerciorarse de que está fundamentada su tranquilidad. Pero en la caja de comentarios la opinión general, tal y como resume el mensaje de otro usuario, es otra: “Tú puedes estar tranquila, ¿y él?”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar