Virales
El mensaje viral de una niña a Papa Noel en su cara que ha emocionado en redes: “Por lo menos admite que se está portando mal”
La pequeña Bianca ha escrito su primera epístola de Navidad y su madre la ha compartido a través de TikTok, emocionando a más de 50.000 personas.
La magia de una misiva pocas veces reside en un aspecto que no sea el de la identidad del destinatario. Cuando uno agarra el bolígrafo y comienza a redactar piensa en la cara de aquel que la leerá, imagina su reacción y desea que la respuesta sea la que uno ha pretendido. Todos estos ingredientes se meten en una coctelera temporal más que especial —la Navidad— que determina sin fallo la carta más especial que uno puede escribir: la de Papá Noel o la de los Reyes Magos.
Los redactores de estas epístolas son en su mayoría niños y niñas de corta edad que, sumidos en la ilusión que solo estas fechas concede, hacen tinta de la tradición: muchos aprovechan para hacer un balance del año, para expresar aquellos sueños que —posible o no— esperan ver materializados y, otros tantos, se dejan llevar por un arrebato de sinceridad que muestra el lado más inocente de los infantes.
Estos días se ha viralizado la carta de una pequeña argentina que ha convertido en fenómeno de redes su amable misiva a Santa. Su nombre es Bianca; y su madre, Sabrina López, la culpable de que Internet haya arrugado la nariz de ternura: más de 700.000 reproducciones y cerca de 50.000 ‘me gustas’.
En la publicación se detalla que era la primera misiva que la niña escribía. Y fue franca. “Hola, Papá Noel. Como me estuve portando mal, pero es mi mente que no la soporto. Tráeme lo que puedas. Gracias. Te amo mucho”, dejó por escrito. Como la pequeña parece no conocer la mentira, la madre ha añadido unas palabras que, en tono cómico, alaban la sinceridad de su hija: “Creo que Papá Noel la va a perdonar porque es su mente la que hace que se porte mal”.
La caja de comentarios es el reflejo de la bondad que irradia la niña. “Se merece un regalo porque por lo menos admite que se está portando mal”, dice un usuario. La madre, entre tanta bondad, confesó que, como todos los niños, también comete sus infantiles fechorías, pero que, pese a todo, se merece la mejor respuesta de Papá Noel porque “aunque travesuras, como yo de chica... le fue bien en el colegio”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.