Redes sociales

El impensable equipo de fútbol de Bizarrap en España: juega en Segunda RFEF

El DJ y productor musical argentino ha compartido una historia del futbolista Alain Ribeiro tras vencer en Abegondo al Deportivo Fabril.

Bizarrap La Velada Ibai
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La noticia que van a leer a continuación puede ser una de las cosas más impensables de los últimos días. Mientras que las redes sociales se dividen entre las carreras de Montoya, el fichaje de Luka Doncic por Los Ángeles Lakers o el triunfo de los Eagles frente a los Chielfs en la Super Bowl, nadie se esperaba que una de las cosas más virales de este lunes involucrara al Numancia de Soria.

El equipo castellanoleonés, líder del Grupo 1 de la Segunda RFEF, venció este domingo en Abegondo al Deportivo Fabril (0-2). Con la solidez en defensa que les está caracterizando esta temporada y aprovechando el balón parado, los numantinos consiguieron tres puntos vitales en su pelea por el ascenso al tercer escalón del balompié nacional.

En el vestuario, todo era fiesta. Alain Ribeiro, uno de los futbolistas más destacados del equipo, compartió un breve vídeo de sus compañeros bailando y saltando al son de ‘No me hago el duro’, la canción que hace un mes estrenaron Bizarrap y Luck Ra y que ya acumula casi medio millón de visualizaciones en YouTube.

Hasta aquí la cosa parecía normal. De repente, el vídeo llegó a Bizarrap (Ribeiro le había citado) y el argentino no dudó en publicarlo en sus historias. El triunfo del Numancia había pasado de ser algo notorio a nivel nacional para que más de veinte millones de personas vieran lo sucedido en la ciudad deportiva del Dépor.

Noticias relacionadas

“Festejan los tipazos”, escribió el que es uno de los artistas musicales más trascendentes de los últimos años. “¿Y esta locura? Parece que tenemos un nuevo numantino en la distancia”, bromeaba la cuenta oficial del célebre club soriano. Incluso un socio se ha atrevido a hacerle una proposición: “Te queremos ver en Los Pajaritos”. No existirían carreras suficientes de Montoya para opacar semejante concierto, en caso de producirse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar