El hombre más tatuado del mundo comparte su nuevo rostro tras quitárselos todos: “Me sentía como un animal de circo”
Leandro de Souza ha sorprendido a todos al compartir una imagen de su nuevo rostro sin nada de tinta.


Es cada día más común encontrarse con gente que decide impregnar de tinta su cuerpo con imágenes, mensajes o detalles especiales, pero ninguno lo ha hecho como Leandro de Souza, que fue en su día una de las personas más tatuadas del mundo con un 95% de su cuerpo tatuado, incluido su rostro y su cabeza.
Unos tatuajes que causaban gran impresión, pues no es algo común de ver, y que han terminado desgastando al propio ciudadano brasileño, que a sus 36 años ha dicho basta.
Después de hacerse un sinfín de tatuajes, Leandro de Souza ha optado por someterse a largas y dolorosas sesiones de láser en una clínica de São Paulo para quitarse todos los dibujos que ocupaban su rostro.
Así es su rostro sin ningún tatuaje
Una misión que le ha llevado a visitar la clínica en varias sesiones, compartiendo esta misma semana su quinta sesión, en la que muestra su “gratitud” hacia Jesucristo, y en la que ya se puede ver su rostro prácticamente sin tinta.
El joven brasileño admite sentirse bien, su “dignidad ha sido restaurada” porque ha conseguido un trabajo, y quiere “sorprender positivamente a quienes lo rodean”.
Y es que Leandro había vivido unos años muy delicados a raíz de su divorcio. En estos nueve años tuvo que hacer frente a su adicción a las drogas, mezclando cocaína, éxtasis, LSD y también el alcohol.
Noticias relacionadas
Una vida que rápidamente ha querido cambiar, como ha expuesto en una entrevista concedida al medio brasileño ‘G1′: “Ya no soportaba la vida que llevaba. Era una atracción en los eventos a los que asistía y me sentía como un animal de circo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar