El Golden Retriever que ha conmovido a las redes sociales por su reacción al no poder entrar en una casa de juguete: “Le cerraron la puerta”
La tiktoker ‘MadelineCW’ ha compartido un vídeo del perro tratando de jugar con sus sobrinos que se ha vuelto viral al instante.


Si el perro es el mejor amigo del ser humano, el Golden Retriever debe ser algo así como su mano derecha. Hay pocas razas de perro que establezcan un vínculo tan cercano como agradable con las personas como esta clase de can cobrador de origen escocés que allá por el siglo XIX se ganó una merecida fama en todo el Viejo Continente por su habilidad para cazar aves y para el rastreo.
Todavía mantienen estos perros los rasgos que delatan su antigua labor. Sin embargo, con el paso de los años, han permanecido más al lado del hombre que a la busca de perdices. Hoy son más calmados que antaño y, de hecho, desprenden una ternura de la que las redes sociales se hacen eco con rigurosa frecuencia.
“Mis sobrinos le cerraron la puerta...”
Uno de los últimos ejemplos de Golden Retriever apelando al sentimiento más cariñoso del humano lo encierra una publicación de TikTok compartida por MadelineCW, una creadora de contenido de apenas 5.000 seguidores que, en un reciente vídeo protagonizado por su perro, ha cosechado 190.000 ‘me gustas’ en la citada plataforma.
@madelinecw_ He keeps looking back at me like mom?????? So sad hahahahaha #foryou #dog #retriever #goldenretriever #mypuppy
♬ Kiss me Sixpence None The Richer - whitelinesprettybabyy
El clip, de apenas seis segundos, no da lugar a confusión. Se ve a su Golden Retriever esperar paciente en la puerta de una casa de juguete, aguardando a que quien se halle en su interior se decida a abrir; como nadie lo hace, el can golpea muy suavemente la madera en un gesto que ha acariciado el corazón de decenas de miles de usuarios. “Mis sobrinos le cerraron la puerta de la casita a mi perro, y se comporta como un primo abandonado”, deja por escrito la tiktoker.
Noticias relacionadas
En la caja de comentarios han pedido de forma masiva la actualización de la historia para ver si logró entrar, así como, a modo de recompensa, una casa de juegos para el can, cuya actitud, ha dicho más de uno, era la de “un vendedor de Biblias puerta a puerta”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar