El encantador staffordshire bull terrier que protege la caída de un bebé de la forma más adorable posible: “Hallazgos nocturnos”
La influencer ‘DanielleMaxwell’ ha emocionado a las redes con una estampa preciosa en la que su perro sostiene, literalmente, a su bebé.

Al Staffordshire bull terrier se le conoce en el Reino Unido, de donde es originaria la raza —mezcla de Bulldog inglés y Terrier—, como Staffy, nombre que, aunque cariñoso, alude a un tipo de can que era utilizado en peleas y que, en España, es considerado potencialmente peligroso por sus características físicas. Este cóctel descriptivo es compatible con una sensibilidad especial y, en resumidas cuentas, un corazón inmenso oculto tras su —ya de por sí— musculado pecho.
Ejemplo de ello es Thor. Este can ha sido el protagonista de un reciente vídeo compartido por la creadora de contenido ‘DanielleMaxwell’, quien ha querido reivindicar la naturaleza gentil y protectora de esta raza a la que, por su firme lealtad, también se la conoce como ‘perros niñera’.
Un apoyo férreo y sensible
En la mentada publicación, Thor se halla detrás de una bebé que, distraída, hunde su mirada en el televisor. Ocurre que, mientras esto sucede, la pequeña se desequilibra. Jamás llega a caerse porque detrás se encuentra Thor para sujetarla con la cara apoyada de manera tierna en su espalda. “Hallazgos nocturnos”, escribe la influencer al descubrir tan hermosa estampa.
@daniellemaxwellxx What did we do to deserve dogs😭😭 #dogs #baby #dogsoftiktok #love #fyp
♬ original sound - ꨄ
Este vídeo ha experimentado un crecimiento de ‘me gustas’ absolutamente desorbitado, rozando la friolera de tres millones de ‘likes’. Y en la caja de comentarios, un sinfín de mensajes cargados de amor. “Así son realmente estos perros, no como la gente piensa”, dice uno, a lo que otro, en comparativa animal, añade: “¡Y un gato nunca lo haría!“.
Noticias relacionadas
Todavía más tierno es el final del vídeo. El perro cierra los ojos mientras permanece estático e inamovible; llega, incluso, a saltar el bebé, pero Thor no retrocede ni un centímetro. Cuando la pequeña se separa, entonces, el perro mira a la televisión para descubrir qué es aquello que tanto había atraído a su amiga. No sabía lo que era, pero, independientemente del formato, tampoco se iba a mover.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar