El céntrico lugar de Madrid que ha aparecido ‘vandalizado’ por niños: así son los Fresquitos de pollo
El mítico dulce de ‘Fiesta’ que consiste en una piruleta con polvo granulado de sabores ha hecho una colaboración con la marca de pollo frito.


La Avenida de América de Madrid ha aparecido parcialmente vandalizada por dibujos de corte infantil. Árboles, personas y mucho colorido decora parte de la estación de la capital, además de algunas lonas publicitarias e incluso coches. Una broma que sería indiscutiblemente de mal gusto si no se tratara de una campaña promocional.
Detrás de ella se encuentran las marcas ‘Fiesta’ y ‘KFC’, dos firmas que se asocian para presentar una versión especial de una de las golosinas más populares del país: los Fresquitos. Acostumbrados a verlos de Cola, de fresa, cereza o incluso uno pintalenguas, este ha sido una novedad absoluta.
La colaboración entre KFC y Fiesta, que ya sorprendió en 2024 con el lanzamiento del helado Kojak, da un paso más en 2025 al introducir a KFC en el mundo de las golosinas por primera vez. Con esta iniciativa, la marca busca conectar con un público más joven y, a la vez, despertar la nostalgia de quienes crecieron saboreando estos clásicos de la infancia.
En esta ocasión, la piruleta, en vez de tener una forma redondeada, toma la silueta de un muslo de pollo. El polvo granulado blanco típico tiene el sabor del pollo frito típico de la marca. Además, el diseño del paquete cuenta con la imagen del Coronel Sanders, el fundador de KFC.
Noticias relacionadas
El nuevo Fresquito de KFC ya está disponible por solo 1€, por la compra de cualquier menú en todos los restaurantes KFC de España, a través de su app y web oficial, y también en tiendas de proximidad seleccionadas, hasta agotar existencias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar