El adorable golden retriever que no duda en sumarse a un bebé en una de sus travesuras
La conexión entre un golden retriever y un niño pequeño es más fuerte que muchas relaciones de amistad entre personas de carne y hueso.

Las personas tenemos un instinto de protección con nuestros descendientes, al igual que los animales, quienes cuidan de sus crías hasta que estas echan a volar y pueden cuidarse a sí mismas. Un valor añadido a la hora de añadir un nuevo miembro a la familia es tener un animal de compañía en casa, normalmente un perro, pues este suele crecer con el niño y desde que es recién nacido lo vigila, preservando siempre su integridad. Ese vínculo desde que es un bebé hace que, con el paso de los años, la mascota y el menor se vuelvan mejores amigos, una unión inquebrantable.
El perfil de Instagram ‘beaunosebones’ pertenece a la Familia Derise, la cual, a menudo, sube publicaciones de su hijo Frankie junto con Beau, el golden retriever. En esta ocasión, en el vídeo se ve que el más pequeño llega a la estancia en la que se encuentra el perrito y ahí comienza una nueva aventura más en sus vidas.
El hermano pequeño humano pregunta: “¿Qué estás haciendo?”, y el cachorro responde: “Nada, ¿y tú?”. De repente, Frankie observa unos gusanitos en el plato y opta por comérselos, pero Beau le advierte que su madre le ha dicho que los deje para algún reto. A pesar de ello, el chico se los come, ya que la madre no le ha avisado como tal de que debe dejarlos, y el chucho considera que “técnicamente es cierto”.
Luego, el joven decide compartir su golosina y se la ofrece a su hermano mayor canino, este la desea, pero se niega porque cree que lo están observando. El niño le pide que no sea “paranoico” y finalmente le da a probar. Beau la toma felizmente y Frankie decide robar más, mientras que el can supervisa que no se acerquen los padres. El niño lo saborea y asegura que “este tiene buena pinta. Mmm, está aún mejor de lo que esperaba”, a lo que el animal le pide que se dé prisa y no mastique tan fuerte, pues hace mucho ruido.
Cuando parecía haber terminado su travesura, el bebé comenta: “¡Muy bien, buen trabajo! Dejaremos todos esos para que nadie note que faltan”. Aunque su decisión no parece convencerle, por lo que manifiesta su deseo de consumir más: “Voy a coger uno más a escondidas...”. Al escuchar la mascota lo que va a hacer, retrocede en sus pasos y le regaña: “¡Oye! ¡Creía que habíamos dicho que dejaríamos lo que quedara!” y Frankie le contesta: “Solo uno más”, lo que lleva a Beau a atreverse a comérselos: “Pero casi no queda nada. Olvídalo. Me voy a comer el resto... De todas formas, ya nos van a pillar”. Sus trastadas continuas hacen a que los dueños escriban en el pie de foto: “Estos dos encuentran una laguna en todo...”.
Reacción de los usuarios
Las redes sociales han reaccionado ante tal clip adorable. La mayoría dejaban comentarios expresando su enternecimiento: “Es lo más bonito que he visto nunca”. Otros opinaban que “técnicamente, Beau no hizo nada malo” y que ya “os van a pillar de todos modos, así que Beau tomó la decisión correcta al comérselas todas”.
Noticias relacionadas
Algunos los consideran su “dúo favorito en Internet”. Varias personas hacían referencia a escenas concretas de la publicación: “¡Allá vamos!... Y literalmente procede a comprobar si viene mamá”, uno describía conmocionado: “Ay, el hecho de que le dé un mordisco y le dé el resto al perrito”. Otros usuarios daban ideas a los progenitores sobre distintos retos que pueden hacer en el futuro: “¡Ay! Deberías hacer el reto de las galletas con ellos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar