Virales
Echa un vistazo a la cámara de seguridad para ver qué ha registrado y no se esperaba al ‘bebé dinosaurio’
Una residente de Palm Coast (Florida) se llevó una gran sorpresa al ver las imágenes, generando mucha confusión y suposiciones entre los espectadores.
Las cámaras de seguridad de muchas viviendas suelen captar durante el día cosas muy aburridas y rutinarias: el caminar de las personas, animales pululando por los exteriores de la casa y coches yendo y viniendo. No obstante, cuando cae la noche, estas grabaciones son objeto de escenas de lo más bizarras, con aducciones alienígenas, criaturas extrañas, fantasmas u hombres transformándose en perros como protagonistas.
Algo más extraño aún ocurrió en Florida, y es que una residente de la ciudad de Palm Coast, Cristina Ryan, envío las grabaciones de su cámara de seguridad a FOX, cuyas imágenes parecen mostrar un animal, extinguido desde hace más de 70 millones de años, cruzando el patio anexo a su casa. En el vídeo, se ve una criatura similar a un dinosaurio, quizás un velociraptor.
“Cualquier animal que se nos ocurra que haya podido “caminar” a las 3:40 de la mañana, no lo haría en esta dirección. Puede ser que haya visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero vi un rapaz o un dinosaurio pequeño!”, asegura Cristina Ryan. La estadounidense añadió que “algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido ya que parece tener piernas delanteras. No estoy segura…me quedo con un rapaz”.
Han surgido muchas suposiciones al respecto
El vídeo se ha viralizado, y muchos usuarios se han pronunciado al respecto. “Parece un dragón de Komodo o un tipo de lagarto”, “obviamente es un pavo”, dicen algunos. El pensamiento más extendido entre la población es que el supuesto dinosaurio se trataba en realidad de un perro.
“El perro llevaba un arnés del que colgaba una correa. Puedes ver las cuatro y piernas y el arnés y la correa colgando detrás”, comentó un usuario. Otra personas añadió que “definitivamente es un perro con un collar reflectante y un arnés del que cuelga una correa detrás suya. No creo que a nadie se le haya escapado un dinosaurio”.
Sin embargo, otros mochos no están de acuerdo y creen que el animal que apareció en las imágenes de la cámara de seguridad es una criatura diferente. Todavía se desconoce si era un dinosaurio, un perro o incluso un alien perdido por el vecindario, por lo que queda en la opinión de cada uno adivinar lo que pasó en el clip.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.