Doug Beachy, abuelo de 16 nietos con 61 años: “Llevar a 20 personas a comer fuera no es divertido”
En vez de comprarse una casa más pequeña cuando sus cuatro hijos se fueron de casa, vendió la suya y adquirió una mucho más grande.


La historia de Doug Beachy, un empresario estadounidense de 61 años, solo se puede explicar desde la perspectiva de un hombre exitoso desde el punto de vista económico. Natural de Cincinnati, el hombre y su mujer tienen la friolera de cuatro hijos y 16 nietos a pesar de su juventud.
En una conversación publicada por ‘Business Insider’, Beachy contó que el mayor de sus nietos tiene doce años y el pequeño no ha cumplido todavía el primero. Desde que sus hijos se fueron de casa, su mujer y él se quedaron en una estancia de cinco habitaciones y 375 metros cuadrados. Un espacio suficiente para los seis, pero no para veintidós personas. “Estábamos amontonados”, lamentó.
Por ello, y aunque adaptó la residencia principal con una guardería y una sala de juegos para niños, decidió invertir parte de su patrimonio en una casa de verano de 465 metros cuadrados con seis habitaciones tipo suite, cinco camas enormes, vestidores grandes, baños privados y una con literas para que los niños duerman.
El problema del espacio ha quedado resuelto con esa decisión. Sin embargo, a Beachy se le ocurrió otro posible problema. “Como se imaginarán, llevar a veinte personas a comer fuera todo el tiempo no es divertido, así que queríamos una casa con cocina bien grande. La que tenemos en casa ocupa casi todo el segundo piso”, resolvió. Claro que, comprar ingredientes y recipientes para cocinar para 22 no debe ser moco de pavo.
Noticias relacionadas
El matiz es que la casa es totalmente compartida, es decir, no es de su única propiedad. “Estaba valorada en más de cinco millones y nosotros tenemos un octavo. Hay siete propietarios más a los que no conocemos. Una especie de apartamento de su propiedad durante 44 noches al año que intentan aprovechar siempre que les corresponde. “Así lo único que nos preocupa es la comida que queremos cocinar, pero ya podemos estar todos”, termina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar