Dice que los vecinos le han llamado la atención por el adorno navideño de su puerta… y al verlo hay muchos que lo entienden
Una joven ha compartido en redes sociales su indignación por las quejas que se han dado en su edificio debido a un cascabel que colgó de su puerta.

Una influencer que responde al nombre de @kyanlennox, ha generado discusión tras publicar un vídeo en el que cuenta que le han llamado la atención en su edificio por colocar un adorno navideño con cascabel en la puerta de su casa. En el clip, la creadora muestra su indignación y protesta ante lo que considera una reacción desproporcionada por parte de la comunidad o administración del edificio.
@kyanlennox Me regañaron por una tontería!!!
♬ sonido original - Kyan
En el vídeo contextualiza su historia: “Oigan, me acaban de llamar la atención en el edificio porque puse un cascabel de adorno en la puerta”. A continuación, dice que le han explicado que cualquier decoración exterior debe ser aprobada por el equipo de manager del edificio. Afirma sentirse “indignadísima” por lo que considera un exceso: “Por esta fregadera me llamaron la atención”.
Ella acompaña la denuncia con planos del adorno en cuestión para que sus seguidores juzguen por sí mismos si merece esa reacción. En su perfil TikTok y en otras redes, muchos de sus seguidores han reaccionado apoyándola, expresando sorpresa por la rigidez de la norma. Pero otros han mostrado comprensión con la queja del edificio, uno de ellos dice: “Ay pues si mija, imagínate cada que abres la puerta suena esa cosa horrible y tú desde el otro depa escuchas eso. No, qué horrible. Que bueno que te llamaron la atención y que ahí sí se tengan que aprobar ciertas cosas porque en otros edificios parece vecindad.”
Este tipo de reacciones evidencia la división de opiniones, lo que, para algunos, el cascabel representa un adorno inofensivo y festivo; para otros, un ruido molesto y una intromisión en la normal convivencia de un edificio.
Noticias relacionadas
El caso qeu ha llegado a 178 mil likes, ha abierto el debate sobre hasta qué punto los residentes pueden decorar sus entradas privadas, y si ciertas normas de comunidad pueden llegar a coartar expresiones tan triviales como un adorno navideño. El vídeo sigue generando interacciones y comentarios en redes, señalando que, a veces, las tradiciones más pequeñas pueden desencadenar grandes polémicas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar