Creen tener al candidato perfecto para pastorear ovejas pero se olvidan de un detalle: es un golden retriever
Una cuenta de TikTok publica un vídeo de un golden intentando controlar un rebaño pero el resultado no es el qeu este esperaba.

Las mejores opciones para pastorear un rebaño son el border collie, el pastor australiano, el kelpie australiano… existen muchas opciones, pero un golden retriever nunca será la mejor. Estos perros destacan por ser enormemente cariñosos, guapos, inteligentes y juguetones; pero a la hora de dirigir un rebaño, podrían estresarse y distraerse fácilmente.
Marley es un Golden retriever de tan solo un año que vive en una granja en Nueva Zelanda. A su dueña, le pareció una genial idea introducirlo dentro de un rebaño de ovejas, a ver como interactuaba con ellas y si este sería capaz de dirigirlas, pero para sorpresa de muchos, las ovejas acabaron dirigiéndolo a él.
La escena fue compartida en redes sociales, en @marleyanmy, la cuenta que su dueña creó principalmente para compartir contenido a cerca de Marley. En este vídeo en concreto, se puede apreciar como el golden se va acercando poco a poco al recinto donde se encontraban las ovejas, con una actitud segura y alegre; pero, finalmente se ve como este termina acorralado en una de las esquinas.
@marleyanmy Can everyone give us a follow he needs some friends 🥹 #dogsoftiktok #fyp #country #nz #sheepdog
♬ original sound - 🌷
El perro, que antes parecía confiado y aventurero, terminó pidiendo ayuda con la mirada. Pero al parecer, dejando de lado este pequeño revés, el joven perrito consiguió acercarse a uno de los miembros de ese rebaño y pudo mostrarse tal y como es, con su personalidad explosiva.
@marleyanmy Dad said 50k likes and we’ll keep him #goldenretriever #saveme #fyp #farmlife #dogsoftiktok
♬ Hawaiian Roller Coaster Ride Lilo and Stitch - 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Noticias relacionadas
El vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado rápidamente, llegando a alcanzar cifras como 184.000 me gusta y casi 6.000 personas lo han compartido. La gran mayoría de comentarios defienden al pequeño peludo “es un amante, no un luchador” y a otros muchos les has generado mucha risa la situación “parece muy avergonzado”. Sus seguidores le apoyan y le animan para que continúe luchando hasta conseguirlo “a la siguiente seguro que lo consigue”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar