Virales

Compran dos paquetes sorpresa y si con el extintor ya se ríen, con el segundo paquete se mondan

Dicen que la risa suma años de vida y para ello la influencer Cristina Delgado ha comprado paquetes sorpresa que ha abierto en compañía de su familia.

TikTok (cristinadelgadocrespo)
Actualizado a

Normalmente, una sorpresa bien preparada suele gustar a todo el mundo, a pesar de que mucha gente las detesta. No tiene que ser necesariamente algo material, sino un detalle que salga desde lo más profundo del corazón como, por ejemplo, un mensaje de ánimo en días malos.

La creadora de contenido Cristina Delgado Crespo ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok comprando paquetes sorpresa procedentes de tiendas de fast-fashion y demás. Su madre se ha llevado cuatro paquetes, y al abrir el primero, descubren que se trata de un extintor; el segundo bulto es una funda para el sofá, mientras que en el tercer embalaje vienen tanto una manta como dos bolsas de tela personalizadas con fotos, así como globos para decorar con temática infantil, concretamente de la película ‘Frozen’. Finalmente, el último paquete de su progenitora trae un escurridor de platos, a lo que la chica dice con humor: “Anda Teodora, te quejarás de lo que te ha tocado eh, lo mismo puedes apagar un incendio que escurrir los platos”. Y su madre responde irónicamente: “Qué graciosa es”.

Por su parte, la influencer ha escogido tres paquetes. Una vez acaban de ver todos los artículos que le han correspondido a su madre, comienza a desenvolver ella los suyos. Esta asegura que “si eso era una putísima mierda, lo mío no me quiero ni imaginar”. En primer lugar, aparece un proyector de figuras de navidad, luego una cesta de mimbre que sirve como forro para la parte de abajo del árbol de navidad. Acto seguido, destapó un secador de pelo para hacer rizos. Al final, comenta su madre con sarcasmo: “Vamos que no tienes tú ahí ninguno”, a lo que Cristina responde: “Bueno pues lo tengo en color rosa”. Por último, aclara que “este tiene que ser el mejor de todos” y aparecen varios productos como un adaptador HD TV 4K, una peluca rubia rizada con la que se ríe y cuenta: “Ay, como me estoy quedando calva...”, además de un soporte para colocar el móvil en el coche.

Comentarios en TikTok

Varias personas comentaron en la publicación. Algunos preguntaban curiosos: “¿Dónde está la tienda? Gracias”. Distintos usuarios recalcaban lo divertido que había sido el clip: “Por favor, lo que me he podido reír. Me habéis alegrado la tarde”. Incluso representaban situaciones hipotéticas: “Me imagino el matrimonio del bolso personalizado viendo este vídeo jajajaja”. Y un sujeto pone: “Has hecho bien, compartir juntos en familia abriendo regalos sorpresa, anda que no, como si fueran los Reyes Magos jajaja”. Otros comentan con gracia sus supuestas experiencias: “A mí me salió en un mismo paquete un iPhone 15 Pro Max y un Samsung S25”, dice uno. “A mí me salió un apartamento en Marbella”, contesta otro.

Noticias relacionadas

Por el contrario, algunos explican el proceso por el que pasan estos paquetes en dichas tiendas: “Los dueños abriendo los paquetes y los que le interesan los venden en la tienda suelto y el resto lo vuelven a empaquetar. Saben mucho”. Y, como siempre, habrá quien critique: “No entiendo cómo la gente gasta dinero sin saber lo que hay dentro de los paquetes, luego te encuentras las basuras que ponen”. A lo que la propia Cristina responde: “Hijo, ¡es por la gracia! Ríete que vida solo hay una”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar