‘Cenando con Pablo’ se gasta casi 3.000 en un menú de vuelo en Business y sentencia: “No vale para nada”
El influencer gastronómico compartió su experiencia hincándole el diente a las diferentes preparaciones que le ofrecieron en su vuelo con destino Abu Dabi.


Uno de los elementos más comentados y criticados dentro de un avión es su comida. En los viajes largos suele ser protagonista y, debido a su sabor o textura, también objeto de numerosos comentarios negativos. Recientemente, Pablo Cabezali, conocido comúnmente en redes sociales como ‘Cenando con Pablo’, ha compartido un vídeo en TikTok en el que muestra su experiencia probando el menú de un vuelo en Business.
“He pagado 2.554€ por volar en Business con la compañía Etihad desde Madrid hasta Tokyo. Estamos en el vuelo uno, que hace escala en Abu Dabi”, introduce el creador de contenido, quien, a continuación, asegura que su experiencia tiene “luces y sombras”: “Te cobran 10€ por el wifi, no va incluido con tu billete en Business, sé que no es mucha importante pero un poco cutre no incluirlo”, añade.
@cenandoconpablo Comiendo en la clase Business de Etihad volando a Japón, esto es lo que te sirven las azafatas.. ¿Pagarías ese precio por volar en avión en business y comer esto?
♬ sonido original - CENANDO CON PABLO
“Voy a probar todos los platos del menú que me dejen las azafatas”, prosigue un ‘Cenando con Pablo’ que, tras ello, inicia su particular cata con un arroz con pollo: “Excelente para ponerte fuerte. (...) Infumable el arroz, sabe entre nada y plástico. Qué malo. El pollo está bien, picantito, tierno, viene con anacardos, con pasas… Pero el arroz, flojo”, indica.
A continuación, le llega el turno a las carrilleras guisadas. A diferencia del arroz, Pablo Cabezali es más positivo, aunque sin fuegos de artificio: “Se mastican con mucha facilidad. Es carne asada, no tiene nada adicional, correcto a secas”. Una sopa de zanahoria y tomate la sigue, cuyo sabor y textura no agradan al influencer gastronómico: “Sensorialmente sientes que te estás comiendo un puré. La zanahoria no, pero el tomate sí lo notas, y no son unos sabores muy evidentes de distinguir. Si me dicen que es de calabaza me lo creería”.
“Qué horror”
La cata avanza su curso con un combo de salmón, guisantes y caviar: “Los guisantes están blandos, pero con la cebollita y el aliño quedan chulos; el pan no vale para nada, está muy blando; el salmón me flipa, es de mis pescados favoritos. Combina muy bien con la crema agria”, señala ‘Cenando con Pablo’ para, posteriormente, mostrarse muy crítico con el surtido de entrantes árabes.
Noticias relacionadas
“El hummus parece una crema de patata sin sabor, qué horror; las hojas de la parra rellenas de arroz y carne están encurtidas, no llega a la altura de comerte unas bien ricas, pero me sirve; y aquí tenemos una empanadilla rellena de queso, pero te diría que tiene 1 milímetro de queso exactamente”, expresa. Para terminar, el creador de contenido le hinca el diente a una frangipane de frambuesa: “Muy hidratada, bastante rica para ser un avión”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar