Virales

‘Cenando con Pablo’ se gasta 3.700 euros en un menú de vuelo en Business y sentencia: “Horrible”

El creador de contenido ha compartido un vídeo en TikTok en el que muestra esta experiencia culinaria en las alturas.

‘Cenando con Pablo’ se gasta 3.700 euros en un menú de vuelo en Business y sentencia: “Horrible”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los viajes de avión, especialmente en los de larga distancia, el servicio de ‘catering’ es fundamental. Proporciona comida y bebida para hacer el trayecto más llevadero, aunque también es objeto de numerosas críticas, ya que muchos pasajeros consideran que la calidad de sus productos deja bastante que desear.

Por este motivo, Pablo Cabezali, conocido comúnmente en redes sociales como ‘Cenando con Pablo’, ha compartido un vídeo en TikTok en el que muestra su experiencia comiendo en un vuelo en Business, el cual le ha costado 3.700 euros. “He pagado 3.700 euros por volar en Business con Qatar Airways, desde Madrid hasta Melbourne. Estoy en mi primer avión que va de Madrid a Doha, son siete horas de vuelo y te voy a contar qué tal está la comida y si merece la pena tal desembolso”, comienza el creador de contenido.

@cenandoconpablo

Probando comida en la Clase Business de Qatar Airways en mi vuelo en avión de Madrid a Doha, ¿Se comerá mejor que en turista?

♬ sonido original - CENANDO CON PABLO

Pablo comienza su particular cata con un snack de carne: “Diría que es solomillo de ternera, lleva algo dulce”, afirma. Tras ello, prueba una focaccia, un brioche y un pan con cereales, con opiniones muy contrarias entre sí. Al hablar de la focaccia, el tiktoker afirma que “está chiclosa”; sobre el brioche, que es “horrible” y, al probar el pan con cereales, su crítica se suaviza: “El mejor de los tres”.

A continuación, es el turno de un surtido de entrantes árabes: “Los panes no brillan por su excelencia. El hummus, te puedes viciar a él, está tan rico que se te pasa que el pan de pita está regulero. El tabulé con tanto perejil satura un poco”, explica. A pesar de las críticas, ‘Cenando con Pablo’ se muestra satisfecho con lo que se ha llevado a la boca hasta ese momento: “Para estar en un avión me parece que está bastante bueno”.

“Rico, pero no excelente”

Siguiendo con la comida, llega el momento de los principales. En primer lugar, un Qatari chicken jaresh: “El trigo está muy rico, así como especiado, como el pollo, en su esencia me recuerda a un plato indio. Lo veo un plato rico y nutricionalmente completo”. Una lubina con langosta lo secunda, de la cual Pablo destaca la salsa, aunque critica la textura del pescado, comparándola con la de un sugus.

Noticias relacionadas

Para terminar, ‘Cenando con Pablo’ le hinca el diente a un coulant de vainilla con helado: “Está vacío”, asegura al hablar del interior del postre. Para terminar, el creador de contenido lanza una reseña en la que hace referencia al nivel promedio de los platos que conforman el menú que ha probado: “Rico, pero no excelentes”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar