Virales

Buenas noticias de Mercadona: lanza en catálogo un producto con sabor a tarta de queso que va a arrasar en Navidad

La cadena valenciana lanza un yogur de proteínas y sin lactosa que viene a complementar la línea saludable de su surtido de postres.

Buenas noticias de Mercadona: lanza en catálogo un producto con sabor a tarta de queso que va a arrasar en Navidad
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Las pascuas se encuentran a la vuelta de la esquina y Mercadona, así como otros tantos supermercados, comienza a apretar las tuercas de su presentación a la demanda navideña. Son fechas especiales. Y la curva del mercado así lo señala. Los catálogos se actualizan, las decoraciones iluminan los pasillos y nuevos productos brotan en sus estanterías, como si de girasoles en pleno estío se tratasen.

En el seno de estos cambios, Mercadona ha introducido, según ha adelantado El Confidencial, una nueva propuesta de postre que promete revolucionar las postrimerías —nunca mejor dicho— de las comidas invernales. Se trata de un yogur griego de proteínas, sin lactosa y, para rematar, con un potente y singular matiz: sabor a tarta de queso. Esta oferta viene a sumarse a una gama de yogures sin lactosa en pleno aumento y que cuenta, según se deduce se las últimas actualizaciones de catálogo, con el absoluto respaldo del gigante negocio valenciano.

Un sinfín de postres y combinaciones

Más allá del citado producto, cuya magia reside en la combinación entre alto contenido proteico y una textura densa y los mentados múltiples factores ‘golosos’, Mercadona extiende sus tentáculos a otros yogures sin lactosa, como el de fresa, el cremoso natural o azucarado y la versión natural 0% materia grasa. Se busca mantener la suavidad y acercar dichas propuestas a las personas intolerantes.

A este elenco de postres se pueden añadir otros con soja y cremosos, con sabores de chocolate o vainilla; también se encuentra en el surtido el kéfir de coco, que combina un sabor suave con el sinfín de propiedades que esta bebida encierra. El nuevo yogur griego de proteínas sin lactosa viene a complementar esta línea y reforzar la apuesta de Mercadona por un producto inclusivo y de calidad.

Desde la propia cadena, incluso, animan a su cliente a cuidar la dieta y emplear el yogur en recetas saludables. Para ello, proponen cuatro tipos de bowl que, cada uno con sus ingredientes, hacen las delicias de quien lo elabora y, al mismo tiempo, cuidan de su organismo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar