Andrew Cabot, el marido de la mujer del polémico vídeo del concierto de Coldplay, se sincera: “Estábamos separados semanas antes”
Tras conocerse la petición de divorcio de Kristin, el CEO de Privateer Rum ha hablado por primera vez al respecto.


En los últimos meses, si hay un vídeo que ha tenido la capacidad de correr como la pólvora y alcanzar todos los lugares del mundo fue el protagonizado por el exconsejero delegado de la empresa Astronomer, Andy Byron, quien fue pillado por la ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay con la responsable de recursos humanos de su empresas, Kristin Cabot, en actitud cariñosa y cómplice.
Este momento se hizo tremendamente viral por destapar la infidelidad de ambos, quienes estaban casados. Tras salir el vídeo a la luz, las consecuencias fueron inmediatas. Él dimitió de su cargo como CEO de Astronomer y ella también abandonó la compañía. Además, la esposa de Byron, Megan Kerrigan, se borró su apellido de casada de las redes sociales, puso tierra de por medio con el ejecutivo y se mudó a su segunda residencia.
Por parte de Kristin, su matrimonio con Andrew Cabot, CEO de Privateer Rum, una empresa situada en el sector de las bebidas alcohólicas, más concretamente el ron, tampoco parecía atravesar su mejor momento. Según unas imágenes difundidas hace varias semanas, la exejecutiva de Astronomer ya no lucía su anillo de casada.
Según contó el ‘Daily Mail’, Kristin Cabot le había pedido el divorcio a su todavía esposo el 13 de agosto en un tribunal de Portsmouth, New Hampshire, aproximadamente un mes después de que se hiciese público el vídeo viral.
Andrew Cabot habla por primera vez
Andrew Cabot, marido de Kristin Cabot, ha hablado por primera vez desde que explotase la infidelidad de su por aquel entonces mujer con Andy Byron. En una entrevista concedida a la revista ‘People’, una portavoz del CEO de Privateer Rum ha hablado en su nombre, y ha explicado en qué punto se encuentra su relación matrimonial.
Noticias relacionadas
“Se había separado en privado y de manera amistosa semanas antes del concierto”, afirmó, añadiendo que la decisión de divorciarse “ya estaba en marcha antes de esa noche”. Para terminar, la portavoz expresó, en palabras de Andrew, el deseo del ejecutivo de, con esta declaración pública, cerrar de una vez por todas este capítulo de su vida: “Que pare la especulación y que su familia pueda volver al anonimato”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar