REDES SOCIALES
¿Adiós a Tinder? La experiencia de una joven ligando en el Mercadona: “He acabado cenando con él”
Una joven de la localidad de Santa Eulària (Ibiza) para haber encontrado a su media naranja en uno de los pasillos del Mercadona.
Las últimas semanas del verano han disparado las hormonas de aquellos solteros y solteras que han encontrado una nueva y curiosa forma para ligar en un lugar inédito, como son los pasillos del Mercadona. Las redes sociales se han hecho eco de esta nueva moda, que consiste en acudir al citado supermercado entre las 19:00 y las 20:00 horas, poner una piña boca abajo en el carrito, visitar el pasillo de las bebidas alcohólicas con la clara intención de cumplir el objetivo: encontrar el amor.
Algunos lo llegan a ejecutar, mientras que otros se quedan con las manos vacías. En el lado bueno de la historia está una usuaria de TikTok, que parece haber encontrado a su media naranja en la cadena supermercado regentada por Juan Roig. La joven, que ha compartido su experiencia completa en esta red social, acudió a un establecimiento de su localidad, Santa Eulària (Ibiza). “Voy al Mercadona de Ibiza a ver que se cuece”, reza el título de la publicación.
Lo primero que hizo fue preguntar a uno de los dependientes lo siguiente: “Perdona, ¿las piñas? ¿Vais bien de piñas?”, a lo que éste respondió: “Hay mucho cachondeito”. La soltera siguió con su misión y cogió esta fruta para ponerla en su carro. “Me da muchísima vergüenza”, afirmó para después continuar con el objetivo, que parece haber conseguido, tal y como reza la última parte del vídeo. El amor triunfó y la joven encontró a su crush. “La cosa promete, he acabado cenando con él”.
Un trend viral que surgió en ‘First Dates’
La hora de ligar en el Mercadona es un experimento sociológico que ya experimentó una concursante de First Dates hace varios años. En 2017, Lea, una italiana nacida en Johannesburgo y afincada en la Costa del Sol, acudió al restaurante más famoso de la televisión para compartir públicamente cuál era el truco que utilizaba para encontrar el amor. Su madre le aseguró que podía encontrar a su media naranja en cualquier lugar. Un consejo que siguió a rajatabla.
“Yo decía vale, pues cualquier sitio... Entonces me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro”, explicó para después compartir que la clave estaba en el horario. “Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las siete y las ocho, y ahí voy”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.