Virales

Acude a una tienda de segunda mano y encuentra un cromo histórico valorado en miles de dólares: “¿Está pasando esto ahora mismo?”

Rick Fayter se hizo con una caja de béisbol en la que encontró una reliquia del béisbol.

Acude a una tienda de segunda mano y encuentra un cromo histórico valorado en miles de dólares: “¿Está pasando esto ahora mismo?”
Samuel Ruiz
Redactor de Tikitakas
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Imagina adquirir una caja de béisbol por 350 dólares y, al observar lo que contiene, descubres un cromo cuyo valor puede alcanzar y superar las seis cifras. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Rick Fayter, un hombre de 47 años que vive en Texas y nació en Fairfield, Ohio.

En el mes de junio, Fayter y su hijo viajaron a Ohio para ver a su padre, quien había sufrido un problema de salud. Tras pasar varios días en urgencia, en los que el padre de Rick Fayter respondió satisfactoriamente a los tratamientos médicos llevados a cabo para sobreponerse a un coágulo de sangre que apareció en su cerebro, el hombre pudo pasar a la siguiente fase: la de recuperación.

Rick Fayter, por su parte, encadenó esta buena noticia familiar con una visita a una tienda especializada en béisbol. Allí Fayter, amante y coleccionista de cromos de este deporte, se hizo con una caja de la edición 2022 por unos 350 dólares.

Lo que parecía ser una compra ‘innecesaria’ se terminó convirtiendo en un gran golpe de suerte. De la caja apareció un cromo de Shohei Ohtani cuya fecha se remontaba al año 2018, momento en el que fue drafteado por Los Ángeles Angels: “Cuando abrí la caja y pude ver su nombre, no me lo creía: ‘¿Está pasando esto ahora mismo?’. (...) Shohei Ohtani ha trascendido el deporte del béisbol”, afirmó Rick Fayter en una entrevista.

“Todo lo que hago es por mi hijo”

Tras esta primera sorpresa, Fayter no quiso perder la oportunidad de comprobar el valor de este cromo… Llevándose otra sorpresa, y de las grandes. El hombre comprobó que, recientemente, otro cromo igual se había vendido por nada más y nada menos que por 132 mil dólares.

Noticias relacionadas

Así, Rick Fayter también tomó la decisión de vender su carta, de la que se deshizo por una cantidad cercana a los 90 mil dólares a finales de este mes de noviembre. Con el dinero conseguido, el hombre tiene claro qué hacer: “Todo lo que hago es por mi hijo, y ese dinero puede beneficiarle para conseguir grandes cosas en su futuro”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar