FAMOSOS

Violeta Mangriñán sufre un accidente de tráfico y la mujer de Marcelo le echa una mano

La influencer ha compartido el susto que se ha llevado durante un trayecto en un vehículo de la empresa de Cabify. Clarice Alves ha ayudado a la creadora de contenidos, embarazada de siete meses.

Actualizado a
Violeta Mangriñán sufre un accidente de tráfico y la mujer de Marcelo le echa una mano

Susto de los grandes el que se ha llevado Violeta Mangriñán. La influencer, que está embarazada de unos siete meses, ha sufrido un accidente de tráfico mientras se encontraba viajando en un vehículo de la empresa de Cabify. La protagonista de este contratiempo ha trasladado con sus seguidores todos los detalles de lo sucedido. “Acabo de tener un accidente con el Cabify en el que iba, la hostia ha sido tremenda pero por suerte estoy bien, me duele increíble el cuello pero por lo menos puedo vivir para contarlo”.

Lo que se desconoce exactamente quien es la otra parte involucrada en el accidente, aunque la creadora de contenidos da a entender que es Clarice Alves, la mujer de Marcelo, exjugador del Real Madrid. La esposa del brasileña, bastante “asustada”, le ha echado una mano tras el accidente. “Fabio ha venido en cuanto se ha enterado, por suerte conocía a la chica del otro vehículo porque coincidíamos en el gym, ha sido encantadora, ella estaba súper asustada también, nos ha llevado hasta nuestro coche y me ha traído Fabio al hospi. Gracias Clarice Alves por ser tan mona con nosotras”.

Violeta sufre un accidente de tráfico. INSTAGRAM.
Ampliar
Violeta sufre un accidente de tráfico. INSTAGRAM.

“Circulaba bastante rápido”

Violeta asegura que tanto ella como su hija Gia, que aterrizará en el mundo en los próximos meses, se encuentran bien, aunque la influencer tiene dañada la zona del cuello. “Chic@s estoy bien, para lo que ha sido el golpe podría haber sido mucho peor. Gia está perfectamente, estoy en el hospital a la espera de que me vean el cuello que es lo que más me duele, la ginecóloga ya me ha atendido”, cuenta en su perfil de Instagram.

Además, la creadora de contenidos critica la manera en la que circulaba el conductor de Cabify, que según ella circulaba a una velocidad muy superior a la permitida. “El Cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar, nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno. Yo me he comido el asiento del copiloto. Me duele la frente, la oreja, el abdomen por el tirón del cinturón pero sobre todo el cuello”.

Violeta sufre un accidente de tráfico. INSTAGRAM.
Ampliar
Violeta sufre un accidente de tráfico. INSTAGRAM.