INFLUENCERS

Violeta Mangriñán se sincera sobre sus inicios en la televisión

La influencer publica un significativo texto donde habla abiertamente sobre una de las etapas más duras de su vida: “Cometí muchos errores”.

Violeta Mangriñán se sincera sobre sus inicios en la televisión

En 2015, una jovencísima Violeta Mangriñán irrumpía en el plató del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco, dispuesta a encontrar el amor. Por aquel entonces, la valenciana no imaginaba todo lo que ocurriría después en su vida. Y es que la concursante se convirtió en todo un reclamo televisivo llegando a participar en otros espacios de la cadena como ‘Supervivientes’. Y por supuesto, adquiriendo gran popularidad en las redes sociales como influencer donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Mucho más madura, y ya convertida en madre de la pequeña Gala, la valenciana echa la vista atrás para hablar abiertamente sobre sus inicios en televisión que coinciden con una de las etapas más duras de su vida a nivel personal. “Cometí muchos errores”, comienza escribiendo en su perfil de Instagram. “Entré en televisión con 23 años, siendo una niñata inmadura para muchas cosas. Tuve comportamientos propios de una niñata enfadada con todo el mundo y que no se sentía bien consigo misma”, reconoce.

Su relato más duro

“Tres meses antes de entrar en el programa, dejé de tomar anticonceptivos y engordé siete kilos. No estaba gorda ni mucho menos, pero sí hinchada y no en mi peso de toda la vida. La obsesión por volver a mi peso de siempre fue lo que me hizo enfermar y caí en un TCA del que salí cuatro años después”, sigue diciendo. A pesar de todo el sufrimiento, Violeta Mangriñán reconoce que, si pudiera volver el tiempo atrás, “cometería exactamente los mismos errores porque de ellos aprendí y me llevaron a ser la persona que soy hoy en día”.

“No soy perfecta ni trato de serlo. Tampoco trato de gustarle a todo el mundo, eso es un fracaso absoluto. Soy cómo soy y seré siempre así, las personas no cambian, pero sí mejoran”, termina escribiendo para agradecer a todos sus seguidores que han permanecido a su lado a pesar del paso del tiempo y de los errores que haya podido cometer.