INFLUENCERS

Violeta Mangriñán muestra su ‘indignación’ por la primera palabra de su hija

La influencer ha compartido que Gala, su bebé de seis meses, ha pronunciado la palabra “papá”. Un término que no ha hecho mucha gracia a la pareja de Fabio.

Violeta Mangriñán muestra su ‘indignación’ por la primera palabra de su hija

Hace seis meses, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a Gala, su primera hija en común. La pequeña, que ya tiene medio año, sigue creciendo a pasos agigantados, tal y como reportan sus padres en sus redes sociales. De hecho, ya ha pronunciado su primera palabra, aunque a su madre no le ha hecho mucha gracia el contenido de su expresión.

“Más de nueve meses llevándola en mí. Más de nueve meses en el hotel con la mejor suite a pensión completa. Para que luego, suceda esto. Enhorabuena Fabio, has logrado tu objetivo”. Una gran sorpresa para los padres a pesar de que Violeta haya mostrado su decepción por el motivo de que su hija haya dicho “papá” antes que “mamá”. De hecho, cabe recordar que algunos estudios cercioran que los bebés tienen más facilidad de pronunciar la “p” que la “m”.

No te puedo creer. Te odio. Tienes que decir primero mamá y no papá”, afirma Violeta acompañado en un vídeo en el que se aprecia a la pequeña cómo dice “papá” de manera reiterada. De hecho, esta publicación ha recibido el comentario de Fabio, que se deshace en elogios hacia su hija. “Gracias diosito por darme esta bendición de niña”, ha escrito el artista.

Críticas por “mala madre”

La influencer, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, salió al paso tras ser objeto de críticas por ser “mala madre”, tal y como señalaban los comentarios. “Mala madre… Solo piensas en eventos, dinero y cosas materiales. Buscas llamar la atención”, le dice la mujer. Ni las guarras van así y tienen más dignidad que tú”. Además, también fue cuestionada por sus salidas nocturnas, donde algunos usuarios pusieron en su duda su función maternal. “Fabio está de canguro de Gala mientras Violeta está de fiesta”.