INFLUENCERS

Violeta Mangriñán explota tras las críticas por “mala madre”

La influencer valenciana ha cargado públicamente contra una de sus seguidoras que le envió un mensaje señalándola por acudir a eventos y por su forma de vestir.

Violeta Mangriñán explota tras las críticas por “mala madre”

Violeta Mangriñán es una de las televisivas más seguidas en redes sociales. Si bien logró la fama gracias a su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y posteriormente por su concurso en ‘Supervivientes’, lo cierto es que la valenciana ha sabido hacerse un hueco en las redes sociales como influencer. La joven cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram; una gran comunidad por la que recibe infinidad de muestras de cariño, pero también críticas de lo más cuestionables.

En una de sus últimas publicaciones, la valenciana no ha dudado en señalar públicamente a una de sus seguidoras después de recibir un mensaje donde la usuaria criticaba a Violeta por acudir a eventos y por su forma de vestir. “Mala madre… Solo piensas en eventos, dinero y cosas materiales. Buscas llamar la atención”, le dice la mujer. “Ni las guarras van así y tienen más dignidad que tú”, añade.

Unas palabras de lo más crueles que han hecho explotar a la influencer. “¿Anita, qué te pasa?”, responde Violeta Mangriñán junto a una captura del mensaje en cuestión con el fin de escrachar a esta usuaria. Rápidamente, el resto de seguidores de la influencer han respondido de manera muy contundente a esta mujer por la crueldad de sus palabras. Acto seguido, la valenciana ha optado por bloquear.

Críticas por salir de fiesta

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres por primera vez hace tan solo tres meses. El nacimiento de la pequeña Gala inundó la familia de esta pareja que se enamoró durante su paso por ‘Supervivientes 2019′. A lo largo de estas semanas, la valenciana y el italiano se han enfrentado a cientos de críticas por sus vidas sociales. “Fabio está de canguro de Gala mientras Violeta está de fiesta”, les dice un usuario. Un comentario de lo más desafortunado al que la pareja no ha dudado en responder. “Fabio no hace de canguro, Fabio es el padre y tiene las mismas responsabilidades que yo”, señala ella.